Sufren bolsas otro desplome | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

05

00

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

7

05

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sufren bolsas otro desplome

Associated Press | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Nueva York— El mercado bursátil volvió a desplomarse ayer, y por segunda ocasión en cuatro días el promedio industrial Dow Jones perdió más de mil puntos, lo que significó una baja del 4.1 por ciento.

En total el Dow perdió  mil 032.89 unidades,  y bajó hasta las 23.869.46 unidades. El S&P 500, cayó 100.66 puntos, 3.8 por ciento, y terminó en 2 mil 581, su nivel más bajo desde mediados de noviembre. El compuesto Nasdaq se desplomó 274.82 enteros, 3.9%, y terminó en 6 mil 777.16 mientras que la Bolsa Mexicana de Valores retrocedió un 2.28 por ciento a 47 mil 862.10.

Los dos indicadores bursátiles más reconocidos, el Dow y el Standard & Poor's 500, han perdido 10 por ciento desde sus máximos históricos conseguidos el 26 de enero. Eso significa que ahora se encuentran en lo que en Wall Street se conoce como “corrección”, su primera en casi 2 años.

Las acciones extendieron sus pérdidas a lo largo de la sesión y sufrieron su quinta caída en los últimos seis días.

Después de registrar enormes ganancias en las primeras semanas del 2018, las acciones comenzaron a caer desde el viernes pasado después de que el Departamento del Trabajo reportó que los salarios de los empleados se incrementaron a un ritmo acelerado durante enero.

Eso es bueno para la economía, pero a los inversionistas les preocupó que perjudique las ganancias corporativas y que el incremento de salarios sea señal de una inflación más rápida.

Eso podría provocar que la Reserva Federal aumente las tasas de interés a un ritmo más veloz, lo que pondría freno a la economía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revela Apple fecha para presentar nuevos iPad y Mac
Excélsior | 19:12 hrs

Fiel a su estilo, la firma tecnológica realiza aviso con un aura de secretismo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: