Economia

Busca Goldman financiar ventas de iPhone

Agencia Reforma

2018-02-07

Nueva York– Luego de que Goldman Sachs ha ayudado a recaudar decenas de miles de millones de dólares para Apple, ahora el banco de inversión quiere ser el banco de los clientes de la empresa de tecnología, publicó el diario The Wall Street Journal en su edición en línea.
La publicación señaló que la firma de Wall Street está en pláticas para ofrecer financiamiento a los compradores del teléfono inteligente y otros gadgets de Apple, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto.
Los clientes que compren un iPhone X de mil dólares podrían tomar un préstamo de Goldman en lugar de cargarlo a su tarjeta de crédito, que usualmente cobra mayores tasas de interés.
El diario indicó que la asociación podría impulsar a Goldman, que trata de crecer en banca de consumo y una alianza con grandes minoristas como Apple podría ser la clave, ya que podría llegar a millones de clientes.
Goldman carga una tasa del 12 por ciento de interés para los préstamos de Marcus, una división online que ayuda a las personas a refinanciar la deuda de las tarjetas de crédito. Éstas pueden cargar hasta una tasa del 20 por ciento.

X