Es Pemex la firma más valiosa de Latinoamerica | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

8

11

20

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

8

11

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Pemex la firma más valiosa de Latinoamerica

Excélsior | Sábado 03 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

Ciudad de México– La firma Brand Finance eligió a Petróleos Mexicanos (Pemex) como la empresa más valiosa de América Latina, al otorgarle un valor de 8.4 mil millones de dólares.

En su estudio BF Global 500 2018, en el que enlista a las marcas más valiosas del mundo y por regiones, la firma detalló que Pemex fue designada en el primer sitio por la relevancia que ha cobrado en el marco de la apertura petrolera impulsada en México por la Reforma Energética.

“Será interesante ver cómo Pemex maneja su prominencia en México mientras crece la marca fuera de su entorno natural y se aventura a competir en el escenario internacional”, agregó el reporte.

En términos globales, Amazon se convirtió en la marca más valiosa del mundo por delante de Apple y Google, con un crecimiento anual de 42 por ciento, y alcanza la suma de 150 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con el estudio.

La consultora detalló que desde el arranque de Amazon como una tienda de libros en línea, se convirtió en el mayor negocio en internet del mundo, no sólo en términos de capitalización de mercado, sino en ingresos.

La marca de comercio electrónico dejó de ser un retailer en línea, y ahora también es proveedor de infraestructura en la nube y productor de electrónica. Por un lado, la adquisición de la cadena Whole Foods por 13 mil 700 millones de dólares, supuso el aterrizaje de la marca en el entorno de tiendas físicas, señaló.

Agregó que además mantiene una presencia en otros tipos de actividades, como envíos, streaming de música y video, y se especula que trae en puerta una inminente adquisición bancaria en 2018.

Aunque Apple logró defender el segundo puesto del ranking, con una recuperación en su valor de marca de hasta 146 mil 300 millones de dólares, luego del descenso de 27 por ciento en 2017, su futuro se ve desalentador.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Facebook transmitirá la Champions League
Agencias | 20:50 hrs

La plataforma obtuvo los derechos de transmisión para todos los países de Latinoamérica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: