Carnitas Querétaro se vuelve franquicia | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

24

15

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

11

24

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Carnitas Querétaro se vuelve franquicia

Juliana Henao
El Diario de El Paso | Viernes 02 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de El Paso |

El Diario de El Paso |

El Paso– El restaurante Carnitas Querétaro, que ha estado sirviendo comida tradicional mexicana en El Paso por más de 23 años y en el momento cuenta con cuatro sucursales en toda la ciudad, evoluciona su modelo de negocio ofreciendo ahora la venta de franquicias.

En el momento la cadena de restaurantes que abrió sus puertas al público en esta ciudad en 1995, tiene planes de expandir su mercado a los estados de Georgia, Carolina del Norte, Arizona y Oregon con ofertas concretas ya sobre la mesa.

“Decidimos abrir nuestra venta de franquicias después de que muchas personas en varias partes del país nos lo pidieron. Querían Carnitas Querétaro en otras partes del país y nosotros lo hicimos posible después de mucho trabajo, estudios de mercado y toda una adaptación de nuestro sistema operativo”, dijo Zulem Arellano-Bordier una de las propietarias y directora de mercadeo de la cadena de restaurantes.

Carnitas Querétaro hace pocas semanas abrió su primer prototipo de franquicia, en el 12706 Montana Avenue, en alineación con todos los estándares de calidad exigidos por las cadenas de franquicias a nivel nacional explicó Rafael Arellano Cuaron, co-propietario y presidente de la cadena de restaurantes de comida mexicana.

De acuerdo a Arellano Cuarón entre lo planes a futuro están además expandir las sucursales de Carnitas Querétaro al noroeste de la Ciudad así como al área de Canutillo donde la expansión urbana y residencial crece rápidamente.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Detienen 25 mil fraudes en banca digital
Reforma | 11:21 hrs

Los mecanismos más comunes son el phishing y el vishing





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: