Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

18

04

30

Secciones

Miércoles 21 Febrero 2018 | 

18

04

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Usuarios de Facebook pasan menos tiempo en el sitio

El Diario de Juárez | Jueves 01 Febrero 2018 | 16:00 hrs

Internet |
Imagen Galeria

Internet |

Los intentos de Mark Zuckerberg por arreglar Facebook están provocando que los usuarios pasen menos tiempo en el servicio.

Este miércoles el presidente y director ejecutivo de Facebook dijo a los inversionistas que las modificaciones realizadas en el contenido que se muestra a los usuarios ha ocasionado un descenso del 5 por ciento en la cantidad total de tiempo que los usuarios pasan en la red social, informó CNN.

“En total, hicimos cambios que redujeron aproximadamente 50 millones de horas diarias el tiempo que se pasa en Facebook”, dijo Zuckerberg en el comunicado que incluía el reporte sobre las utilidades de la compañía durante el cuarto trimestre.

Se dice que la baja se debe a la decisión de presentar menos videos virales en el timeline.

Facebook reportó asimismo su primer descenso de la historia en usuarios diarios en Estados Unidos y Canadá. Durante el trimestre tuvo 184 millones de usuarios diarios en la región, respecto a los 185 millones del trimestre previo.

David Wehner, el director de finanzas de Facebook, dijo este miércoles en llamada tipo conferencia con analistas que la disminución de usuarios en Norteamérica se debió a modificaciones en el producto y no se espera que sea “una tendencia en curso”.

A raíz del reporte al principio las acciones cayeron hasta cinco por ciento durante las operaciones posteriores al horario regular, un raro descenso para una empresa que rebasa en forma consistente los cálculos de Wall Street. Posteriormente se recuperó al iniciarse la llamada.

En la llamada, Zuckerberg describió 2017 como un “año difícil” para la compañía.

El presente mes, Facebook anunció planes para presentar a los usuarios más contenido de sus amistades en el News Feed y menos de marcas y publicaciones en un esfuerzo por fomentar el bienestar de los usuarios. En particular, Zuckerberg puso en la mira a los videos y artículos que los usuarios consumen de manera pasiva, sin comentarlos ni compartirlos.

Zuckerberg había manifestado con anterioridad que el cambio provocaría una caída en la participación de los usuarios y en el tiempo pasado en la plataforma, pero que terminaría mejorando la calidad de la experiencia del usuario.  

El anuncio se dio el mismo día en que ejecutivos de Facebook, Google y Twitter rindieron testimonio ante el Congreso sobre la forma en que actores rusos utilizaron las redes sociales a fin de inmiscuirse en las elecciones presidenciales 2016.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llegan a Facebook publicaciones 3D
Agencia Reforma | 21:46 hrs

Los creadores de contenido podrán desarrollar imágenes 3D de mayor calidad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: