Economia

Pone Elon Musk lanzallamas a la venta

El Diario de Juárez

2018-01-31

Cualquiera que desee rastrear el número de empresas en las que Elon Musk está involucrado podrá agregar una más a la lista: mercancía. Especialmente un lanzallamas. Su compañía constructora de túneles, Boring Co. comenzó a vender un arma en línea durante el transcurso del fin de semana.
Gracias a las promociones del multimillonario en Twitter e Instagram, Boring Co. recibió órdenes el lunes para miles de unidades del lanzallamas, el cual se vence en 500 dólares. El total excede ya las 10 mil unidades, valuadas en 5 millones de dólares, según dijo un vocero de la compañía. Boring Co. planea vender 20 mil lanzallamas.
Musk está encantado con la naturaleza supervillanesca de su negocio adicional. Por lo que bromeó en Twitter de que las armas ayudarán en el apocalipsis zombi, pero que no está intentando de crear un ejército de muertos vivientes para generar una mayor demanda. Musk cambio su bio en Twitter a la de “Zombie Defender” (Defensor contra los zombis).
El peligro de vender un arma que emite fuego y la manera tan despreocupada en que Musk está abordando el tema ha generado dudas sobre si se trata de una broma y en torno a la legalidad de vender semejante arma en línea. La compañía dice que es en serio.

 

X