Economia

Reitera Uber invitación a donar ropa de invierno

Martín Coronado
El Diario de Juárez

2018-01-25

La empresa de transporte Uber dio a conocer que se encuentra realizando una colecta de ropa de invierno nueva y usada, que será recogida por sus asociados.
El departamento de mercadotecnia de la empresa indicó que los usuarios de la aplicación pueden donar al utilizar el servicio, o bien, pueden solicitar un viaje Uber Colecta, y un auto pasará por el donativo
La empresa indicó que recibirán desde chamarras, suéteres, pantalones, zapatos, y solamente solicitó que se encuentren en buen estado y limpias.
“Tras los frentes fríos en algunas comunidades de Toluca, Chihuahua y Ciudad Juárez, requerimos de tu apoyo. Recibiremos cualquier tipo de artículo contra el frío en buen estado y limpio: cobijas, chamarras, calentadores, bufandas, guantes, etc., para donarlos a quienes más lo necesitan. Simplemente deberás pedir un UberCOLECTA y un socio conductor de Uber irá a donde estés, para recoger tus artículos de apoyo sin ningún costo para ti”, indica la empresa en su página de Internet.
Las donaciones se concentrarán en el centro de activación de Uber en el centro comercial El Paseo y se donarán a la fundación Pedro Zaragoza Vizcarra para que las entregue a quien las necesite.
La campaña inició a las 10 de la mañana de hoy y terminará a las 7 de la tarde.

@

X