Cierran 63 tiendas de Sam's Club en EU | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 27 Abril 2018 | 

0

27

34

Secciones

Viernes 27 Abril 2018 | 

0

27

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran 63 tiendas de Sam's Club en EU

El Diario de Juárez | Jueves 11 Enero 2018 | 19:27 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Walmart cerrará 63 tiendas de Sam’s Club en todo Estados Unidos, varias de ellas incluso lo han hecho a partir de hoy, según comentó un portavoz de la empresa a la cadena CNBC.

Eso se puede compara con el total de cinco tiendas al mayoreo que la empresa cerradas desde el año fiscal del 2013, según muestran algunos registros de la empresa.

Diez de las 12 tiendas cerradas podrían convertirse en instalaciones para el comercio en línea, dijo el portavoz. Esta medida ocurre cuando la empresa de ventas al detalle está invirtiendo en su capacidad instalada en línea.

Durante las primeras horas de este día, Walmart había anunciado que utilizará el ahorro que tendrá de la nueva reforma fiscal e EU para aumentarles los salarios a los empleados y ofrecerles bonos a su empleados, incluyendo a los que trabajan en Sam’s Club.

La empresa le comentó a CNBC que todos los empleados de Sam’s Club que se verán afectados por el cierre de las tiendas seguirán siendo considerados para recibir los bonos.

La menor tasa de impuestos corporativos también significa que las empresas podrán ahorrar más en los despidos que anteriormente.

Reportes del cierre de esas tiendas empezaron a surgir en los medios de comunicación locales en todo Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Alaska y Arizona, en medio de quejas de los disgustados empleados y confundidos clientes.

En algunos casos, a los empleados no se los notificaron con anticipación, dijeron algunas de los reportes. (Con información de CNBC)




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reducirá Ford catálogo de autos en América del Norte
Associated Press | 20:33 hrs

Durante los próximos cuatros años, solo estarán disponibles el Mustang y el Focus





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: