Economia

Presume Samsung su lado creativo

Reforma

2018-01-09

Las Vegas— Bajo el lema “haz lo que no puedes”, Samsung presentó tres nuevos productos desarrollados por su laboratorio creativo e incubadora de startups, mejor conocida como C-Lab.
El primero, S-Ray, es una bocina direccional portátil que envía las ondas sonoras directamente al usuario, evitando que otras personas alrededor escuchen la música. Así, S-Ray funciona como una alternativa a los audífonos, debido a que no aisla al usuario y evita cualquier molestia ocasionada por usar auriculares por largos periodos de tiempo.
GoBreath, un dispositivo con el que los usuarios que padecen de daño pulmonar pueden practicar respiración profunda por medio de una aplicación que les enseña distintas técnicas y ejercicios, y que mide su progreso.
Además presentó los lentes de asistencia visual Relúmino, diseñados para personas con problemas de la vista, y que muestran con mayor claridad las imágenes y textos de los libros y objetos a su alrededor. Las gafas se conectan a un teléfono inteligente para aprovechar su capacidad de procesamiento y batería, pues es el mismo smartphone el que se encarga de estudiar y mejorar las imágenes capturadas por los lentes.
(Jimena Larrea Soto / Agencia Reforma)

X