Tesla busca personal para su gigaplanta de baterías de litio | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

13

33

40

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

13

33

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tesla busca personal para su gigaplanta de baterías de litio

Excélsior | Lunes 08 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/Associated Press / La empresa tecnológica publicó las vacantes en la bolsa de trabajo de su página oficial

Archivo/Associated Press / La empresa tecnológica publicó las vacantes en la bolsa de trabajo de su página oficial

Ciudad de México— Tesla anunció en su cuenta oficial de Twitter que busca candidatos que quieran unirse a su equipo, ahora que ya quedó lista su fábrica de baterías delitio, la más grande del mundo.

La empresa tecnológica, fundada por Elon Musk, publicó en la bolsa de trabajo de su página oficial las vacantes para México y otros países, entre los puestos se encuentra especialista en generación de documentos y especialista en servicios al cliente.

En las descripciones, Tesla explica que busca a los mejores y más brillantes, para unirse a su equipo" (puedes ver las vacantes aquí).

El ritmo es rápido, el trabajo, estimulante, la estructura es límitada y se espera innovación", dice la publicación.

"Únete al equipo de nuestra Gigafactory", dice el mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la empresa.

La "Gigafactory" se ubica en el desierto, cerca de Reno, Nevada, y comenzó su construcción en 2014, con una inversión de 5,000 millones de dólares.

Tesla planea que 2018, la fábrica tendrá una producción de 35 GWh por año en células de baterías de iones de litio, según el sitio oficial de la emprsa.

Elon Musk también publicó la oferta de empleos desde su cuenta personal de Twitter.

"¡Ven a trabajar a la más grande y avanzada fábrica en la Tierra!".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene peso su mejor semana en año y medio
Cinthya Ávila
El Diario | 00:01 hrs

Alzas en tasas de interés y en el crudo impactan positivamente en el tipo de cambio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: