Preparan Hyundai y VW vehículo autónomo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

16

41

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

5

16

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Preparan Hyundai y VW vehículo autónomo

Reforma | Sábado 06 Enero 2018 | 00:01:00 hrs

Reforma / Hyundai declaró que para 2021 tendrá vehículos completamente autónomos (nivel 4) en algunas ciudades

Reforma / Hyundai declaró que para 2021 tendrá vehículos completamente autónomos (nivel 4) en algunas ciudades

Monterrey— Volkswagen y Hyundai anunciaron, por separado, su alianza con Aurora, startup especializada en desarrollo de tecnología de conducción autónoma fundada por exempleados de Waymo y Tesla.

Hyundai tiene planes ambiciosos y según ha declarado, para 2021 tendrá vehículos completamente autónomos (nivel 4) en algunas ciudades, que además serán de celda de combustible. El nombre del modelo será anunciado en el CES la próxima semana.

Las celdas de combustible operan en base a hidrógeno, generando electricidad para la movilidad del vehículo. Pero en el modelo que debutará, la utilidad del hidrógeno irá más allá, pues este sistema podría alimentar a aplicaciones o aditamentos en la casa.

La surcoreana no anunció nada en específico, se limitó a decir que el modelo tendrá una “cabina personal con inteligencia artificial”, lo que se traduce en sistemas de reconocimiento de voz, lectura de signos vitales y otras integraciones entre hombre y máquina.

Por su parte, Volkswagen y Aurora han trabajado juntos por seis meses, integrando el sistema de conducción autónoma a vehículos de prueba de la alemana, sin embargo, la automotriz no dio detalles de la fecha esperada para la comercialización de sus autos con el sistema de autonomía de la startup.

Aurora es una compañía fundada en el 2016 por expertos en la industria, incluyendo a su CEO, Chris Urmson que viene de Alphabet; Sterling Anderson, ex director del programa Autopilot de Tesla; y Drew Bagnell, experto en robótica de la Universidad Carnegie Mellon.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Espera a mercados larga convalecencia
Reforma | 21:08 hrs

Bancos centrales del mundo comienzan a cerrar sus programas de estímulo y a elevar las tasas de interés, advierten





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: