Economia

Alistan remates para Día de Reyes

Cinthya Ávila
El Diario

2018-01-04

Finalizados los festejos de diciembre, los comercios ahora van por el Día de Reyes, para lo cual centros comerciales alistan diferentes eventos.
Gilberto Cueva Pizarro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), comentó que las tiendas ancla tendrán remate de mercancías, principalmente en el área de juguetería.
“Las plazas partirán en sus instalaciones rosca de reyes y (harán) entrega de regalos a quienes saquen el monito”, dijo.
El presidente de Canaco mencionó que los centros comerciales adheridos al organismo preparan eventos temáticos para atraer clientes este sábado 6 de enero.
Plaza San Lorenzo comenzará los festejos a partir de las 12 de la tarde y  en Plaza de las Américas el evento alusivo al Día de Reyes tendrá lugar de 2 a 4 de la tarde, lo mismo que en Galerías Tec.
Las Torres y Gran Patio Zaragoza tendrán actividades desde las 4 de la tarde, mientras que en Río Grande inician a las 3 de la tarde.
El monitoreo de la Cámara de Comercio arrojó que la temporada de diciembre trajo números positivos en ventas debido a las compras de fin de año y la derrama en ahorros y aguinaldos que hubo en la ciudad.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X