Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

23

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Eres millennial con estudios? Hay menos 'chance' de tener un buen empleo

El Diario de Juárez | Martes 14 Noviembre 2017 | 17:37 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

La mayoría de los millennials tendrá dificultades para ganar más dinero y encontrar mejores empleos que sus padres, pese a contar con mejor capacitación, según un estudio del banco Credit Suisse divulgado hoy.

Definidos por la Oficina de Censos de Estados Unidos como aquellos nacidos entre 1982 y 2000, es decir, los que ahora tienen entre 17 y 35 años, los millennials enfrentan reglas de préstamos más estrictas, un incremento de los precios de las viviendas y menor movilidad de ingresos, según el estudio.

“Con los ‘baby boomers’ ocupando la mayoría de los mejores empleos y buena parte de las viviendas, a los millennials no les está yendo tan bien como a sus padres a la misma edad, especialmente en relación a los ingresos, la propiedad de viviendas y otras dimensiones de bienestar”, escribió el banco suizo en su reporte anual de Riqueza Global, publicado el martes.

Debido a eso, sólo personas con grandes logros y aquellos en áreas lucrativas, como tecnología y finanzas, tienen mejores perspectivas que sus padres.

En general, Credit Suisse determinó que la riqueza global a mediados de 2017 sumaba 280 mil millones de dólares, un aumento de 6.4 por ciento interanual, el ritmo más veloz de crecimiento desde 2012 gracias a un impulso de los mercados bursátiles y a un mayor valor de activos no financieros, como propiedades.

Sin embargo, la riqueza está fuertemente concentrada.

Alrededor de 36 millones de millonarios, que componen menos de un 1 por ciento de la población adulta, poseen un 46 por ciento del patrimonio de riqueza global.

En tanto, un 70 por ciento de los adultos, 3 mil 500 millones de personas, tienen menos de 10 mil dólares en activos y responden por 2.7 por ciento de la riqueza. (Con información de El Financiero)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Construyen megaplanta de botellas en Jalisco
Reforma | 22:26 hrs

Con esta fábrica la firma francesa Saverglass llegará a 720 millones de botellas anuales a nivel global, Jalisco participará...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: