Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

6

39

43

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

6

39

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Quién va perdiendo la batalla de las hamburguesas?

El Diario de Juárez | Viernes 10 Noviembre 2017 | 12:21 hrs

Agencias |

Agencias |

La popular cadena de hamburguesas Wendy’s puede estar empezando a darse cuenta que no es fácil estar en el tercer lugar en lo que se perfila como una carrera de dos caballos (¿o de dos vacas?) en la batalla de las hamburguesas, escribió CNN.

Las ganancias de Wendy’s cayeron un 4 por ciento después de reportar los ingresos generales, las ganancias no alcanzaron las predicciones y hubo una desaceleración en las ventas en las tiendas, una medida importante para los restaurantes y minoristas que analiza los locales abiertos en el último año.

Las ventas en las tiendas subieron solo en un 2 por ciento en Norteamérica, comparado con un aumento del 3,2 en el segundo trimestre.

Parte del problema fue que las interrupciones por cuenta de los huracanes Harvey e Irma afectaron restaurantes en Texas y en Florida.

Pero los analistas interrogaron a la gerencia durante la conferencia telefónica de la compañía sobre la competencia creciente de los rivales McDonald's y Burger King.

Ambas cadenas han lanzado últimamente nuevos productos en sus menús y más opciones de descuento en las comidas. McDonald’s ya está teniendo éxito con su menú McPick 2 —que ofrece 2 productos por 5 dólares— y muy pronto lanzará otros menús de 2 y 3 dólares.

John Ivankoe, de JPMorgan, preguntó si había algo que Wendy’s estuviera planeando hacer para contrarrestar los nuevos planes de McDonald’s.

Wendy’s está luchando con sus propias opciones de valor, incluyendo una promoción de su postre Frosty por 50 centavos, así como un menú de 4 elementos por 5 dólares que incluye una hamburguesa de queso con tocino, papas, cuatro nuggets de pollo y una bebida pequeña.

Pero los ejecutivos de Wendy’s resaltaron que es importante ofrecer tanto precios bajos como calidad.

Eso no pareció suficiente para satisfacer a Jake Bartlett, de SunTrust Robinson Humphrey. Bartlett quería saber por qué la compañía parece haber perdido participación frente a McDonald’s y Burger King en el tercer trimestre.

El equipo de Wendy’s señaló que las ventas, en un periodo de dos años, aún son fuertes y que podría ser un error sobreactuar solo con las cifras de un trimestre.

Las ganancias de McDonald’s, que reportó ventas fuertes en el tercer semestre en Estados Unidos y en todo el mundo el mes pasado, han aumentado en un 40 por ciento este año. Y las acciones de Restaurant Brands —propietario de Burger King, así como Popeyes y Tim Hortons— han ganado cerca de un 40 por ciento también.

Pero Wendy’s solo ha ganado un 4,5 por ciento, por lo que no solo se está quedando atrás de sus competidores, sino también del mercado general.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estado pierde 32 mil empleos en el campo en el tercer trimestre
Manuel Quezada
El Diario | 21:04 hrs

Se ubicó como la entidad con la mayor caída de plazas laborales en este rubro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: