Economia

VivaAerobús volará de Chihuahua a Cancún

Manuel Quezada
El Diario

2017-11-08

Chihuahua— La Aerolínea Viva Aerobus anunció ayer un vuelo directo de Chihuahua a Cancún, Quintana Roo,  a partir del 27 de marzo del 2018 y otro más en la ruta Chihuahua a Culiacán, Sinaloa, a partir del 17 de diciembre.
En un comunicado de prensa, detalló que los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, con una frecuencia semanal con tarifas desde los mil 098 pesos, mientras que el vuelo a Culiacán, se ofrecerá entre mil 360 y mil 816 pesos.
Los vuelos a Culiacán iniciarán el domingo 17 de diciembre a partir de las 5:20 de la tarde, el lunes se ofrecerá a las 12 del día; miércoles a las 9 de la mañana y el sábado a las 5:00 pm, se informó en el servicio de atención a clientes.
Viva Aerobus también anunció que por primera ocasión, volará desde Cancún a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares. Esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.
Agregó que el vuelo de Chihuahua a Cancún y de esa plaza a Costa Rica, representan un importante avance dentro de la estrategia de Viva Aerobus, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros.
Informó que en el período enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un 98% más de clientes desde y hacia Chihuahua.
La preferencia de los clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, impulsa a Viva Aerobus a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor, mencionó el director general,  Juan Carlos Zarazua.

mquezada@diarioch.com.mx

X