Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

22

14

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

13

22

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cancelan fusión de Sprint y T-Mobile

Associated Prees | Sábado 04 Noviembre 2017 | 12:24 hrs

Chicago Tribune | Imagen Galeria

Chicago Tribune |

Nueva York— Las operadoras de telefonía inalámbrica Sprint y T-Mobile cancelaron sus negociaciones hacia una fusión y afirmaron el sábado que no pudieron llegar a un acuerdo que beneficiara a sus accionistas y clientes.

Las dos empresas venían insinuando una posible fusión desde hacía años, y últimamente habían dicho que podían concretarla. Pero dijeron en un comunicado conjunto que las negociaciones quedan canceladas para el futuro previsible.

"La posibilidad de fusionarnos con Sprint ha sido cautivante por diversas razones, como el potencial para crear beneficios significativos para clientes y las inversiones de los accionistas. Sin embargo, hemos tenido en claro todo el tiempo que un acuerdo con alguien tendría que resultar a largo plazo en mejores precios para las inversiones de los accionistas de T-Mobile, en comparación con nuestro historial y el desempeño sobresaliente que tenemos por cuenta propia", dijo en un comunicado John Legere, presidente y director general de T-Mobile US.

T-Mobile y Sprint son respectivamente la tercera y cuarta operadoras de Estados Unidos, pero son significativamente más pequeñas que AT&T y Verizon, que ejercen de hecho un duopolio del servicio inalámbrico en el país. Habían expresado la esperanza de fusionarse para volver el mercado más competitivo.

Sprint y su dueño, el conglomerado japonés SoftBank, durante mucho tiempo han estado tratando de lograr un acuerdo, a la vez que la empresa ha tenido problemas para competir por su cuenta. Pero reguladores de Washington no han visto la fusión con buenos ojos. D.C. aumentó la oferta de AT&T para comprar T-Mobile en el 2011 y en 2014 indicaron que ellos hubieran estado en contra de que Sprint hiciera lo mismo. Pero con el nuevo gobierno del presidente Donald Trump, se pensó que los reguladores estarían serían menos estrictos.

Sprint tiene muchas deudas y ha reportado una serie de pérdidas anuales.

@

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hace lentos a celulares actualización de software
The New York Times | 23:12 hrs

La obsolescencia programada es un mito dicen expertos en sistemas operativos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: