Hacen largas filas por ser los primeros en tener el iPhone X | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

39

43

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

10

39

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hacen largas filas por ser los primeros en tener el iPhone X

Reforma | Viernes 03 Noviembre 2017 | 09:36 hrs

Agencias |
Imagen Galeria

Agencias |

Ciudad de México— Durante la madrugada de hoy, cientos de personas en diversas ciudades de todo el mundo pasaron la noche formados frente a las tiendas de Apple, con el fin de ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone x.

En Madrid, unas 400 personas con mantas, sacos de dormir y sillas, trasnocharon en la Puerta del Sol, donde cerca de 150 empleados de la tienda realizaron la tradicional cuenta regresiva para su apertura.

"Estoy loco por ver mi iPhone X. Lo primero que voy a hacer es ponerle la funda, que es muy caro", dijo Enrique Ruiz, el primero en la fila.

Alrededor de las 7:00 horas, la tienda le ofreció a los que esperaban donas, napolitanas (pan italiano) y café.

En Nueva York, la tienda ubicada en la Quinta Avenida reportó que entre 300 y 500 personas, que ocuparon toda una cuadra, asistieron al primer día de venta del móvil.

En Australia, por ejemplo, un aproximado de 400 personas hicieron fila afuera de la tienda principal de Apple en el centro de Sidney para pagar mil 579 dólares australianos (mil 218 dólares estadounidenses) por el aparato, dispositivo que el presidente ejecutivo, Tim Cook, calificó como "el mayor salto desde el iPhone original".

"Es hermoso hermano, qué sentimiento, estoy emocionado", dijo el constructor Bishoy Behman de 18 años, un joven que también fue el primero en comprar.

La misma escena se repitió en Tokio, Singapur, Alemania, Dubai, San Francisco y Moscú, entre otras ciudades en donde salió a la venta el teléfono inteligente.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Invierte Google mil mdd para expandir campus en Nueva York
Associated Press | 10:23 hrs

El gigante de internet duplicará el número de empleados que tiene en esa ciudad





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: