Economia

Llega celular fotográfico de Polaroid

Reforma

2017-10-19

Ciudad de México— El lente ojo de pez, macro y gran angular son los tres lentes intercambiables que incluye, sin costo extra, el celular Cosmo Z de Polaroid, para dar otro efecto a las fotografías.
“(El objetivo) es diversificar la experiencia de uso de la cámara, que al final es lo que más usa un usuario”, explicó Bernardo Morones, director comercial de TELECOM para Polaroid México.
Para aprovechar la cámara principal de 16 MP, el equipo incluirá una membresía de un año a Polaroid University, una plataforma en línea para que los usuarios reciban consejos de fotógrafos profesionales.
La cámara frontal es de 8 MP. Respecto al almacenamiento, el celular insignia de Polaroid contará con 16 GB, expandibles hasta 64 con una tarjeta micro SD.
El poder del Cosmo Z viene de un procesador Quad Core de Mediatek y una memoria RAM de 2 GB para correr el procesador Android 7.0 Nougat, el cual, de acuerdo con Polaroid se actualizará a Oreo.
El celular incluirá una funda de silicón y una mica protectora para la pantalla de 5 pulgadas, la cual tiene una resolución HD.
Cosmo Z ya está disponible en centros de distribución autorizados de Telcel a 3 mil 959 pesos.
El smartphone se suma a la oferta de Polaroid con los equipos Cosmo L, de venta en 2 mil 389 pesos y Turbo E, un móvil 4G con un precio mil 689 pesos, ambos también disponibles en Telcel.
(Áxel Romero / Agencia Reforma)

X