Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

5

45

50

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

5

45

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Falta de planeación es la principal falla de emprendedores

Abraham Rubio
El Diario | Viernes 13 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

La falta de la planeación de un proyecto sólido en las nuevas empresas genera que las empresas dificulten su acceso a fondos públicos o privados, informó la aceleradora de empresas Praxma.

La dificultad para acceder a recursos es consecuencia de una deficiencia en la gestión empresarial, un factor que normalmente hace que estas empresas desaparezcan al cabo de dos años.

El director de la firma de consultoría, Arturo Martín Keshishian, señaló que a la hora de participar por recursos públicos “existen muchos errores, no se leen las instrucciones, no preparan bien los proyectos, hay una diferencia entre la parte financiera con la ejecución: no se prepara correctamente”.

Afirmó que “bajar los recursos es sencillo” pero depende de la solidez de una empresa y la madurez empresarial que tenga para formular un proyecto, debido a que el acceso fondos es una consecuencia de estos factores.

Con respecto a las empresas, Kesishian señaló que “existe un déficit gracias una combinación de la falta de planeación correcta de las ventas, la segmentación correcta, del mercado y seguido una correcta administración de operación”.

“Ante las deficiencias, las empresas quedan en el camino cuando no están bien planeadas, pese a que empiezas teniendo ventas, a los dos años se apagan porque no hay una correcta incubación y menos una correcta aceleración”, explicó.

El director de Praxma dijo que es necesario concientizar  y educar a los dueños debido a que el acceso a recursos (inversiones o apoyos) y la sustentabilidad dependen de la planeación correcta de las empresas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El futuro de los empleos en un mundo de robots
The New York Times | 23:05 hrs

Cuando las máquinas acaparen la mayor parte del trabajo ¿dónde trabajarán nuestros hijos?

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: