Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

2

02

28

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

2

02

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reconocen a maquilas su contribución a Juárez

Martin Coronado
El Diario | Jueves 12 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Entre los reconocimientos entregados están el de Responsabilidad Social Empresarial, Inversión y Expansión, y Desarrollo de Talentos

Cortesía | Entre los reconocimientos entregados están el de Responsabilidad Social Empresarial, Inversión y Expansión, y Desarrollo de Talentos

Empresas maquiladoras y organizaciones empresariales enfocadas en la manufactura y en el desarrollo social fueron reconocidas ayer por su labor y su interés en mejorar la calidad de vida en esta urbe dentro de Juárez Industry Meeting.

Omar Saucedo Macías, subsecretario de Innovación, Desarrollo y Economía del Estado, indicó que la finalidad de este reconocimiento –que se entregó ayer en medio de una cata de vinos– es en respuesta a la necesidad de que el gobierno agradezca a las empresas por preocuparse por la ciudad más allá de su fin principal que es la producción.

Entre los reconocimientos entregados está el de Inversión y Expansión a TPI Composites, la firma que manufactura aspas para generadores eólicos.

El reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial se le entregó al fabricante de cuatrimotos y vehículos recreativos todo terreno BRP y a Harman, mientras que el de Responsabilidad Ambiental a Leggett and Platt y el de Desarrollo Tecnológico a Flex.

Lear Corporation recibió el reconocimiento de Desarrollo de Talento, mientras que el de Vinculación con las Universidades fue para GE, el de Empresa Modelo a Seguir se le otorgó a RexMed y a DMI, mientras que Siemmens recibió el de Ejemplo de Competitividad.

También fueron reconocidos los clústeres de la ciudad: El de Inteligencia Artificial, el de energía, el de Turismo Médico, el de Dispositivos Médicos el de Logística y comercio Exterior, asíu como el de Manufactura Avanzada y la Red Juárez Emprenda, que también es un clúster de emprendimiento.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega celular fotográfico de Polaroid
Reforma | 21:26 hrs

Tres lentes intercambiables acompañarán la cámara de 16 MP del Cosmo Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: