Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

56

03

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

3

56

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mostrarán 300 firmas sus insumos a maquilas

Martin Coronado
El Diario | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | Esta semana realizan la séptima edición de Expo MRO, que incluye conferencias y encuentro de negocios

Archivo/El Diario | Esta semana realizan la séptima edición de Expo MRO, que incluye conferencias y encuentro de negocios

Con la presencia de más de 400 expositores, 2 mil 500 citas de negocios programadas y conferencias enfocadas en el desarrollo de la proveeduría, este miércoles inicia la Expo MRO en su séptima edición.

Héctor Núñez Polanco, fundador del evento que se realizará el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, indicó que la finalidad de la exposición es facilitar los negocios entre empresas locales que venden insumos secundarios y los gerentes de compras de las empresas maquiladoras.

Añadió que actualmente apenas se vende localmente poco menos del 3 por ciento de los insumos que la industria maquiladora utiliza para la producción, que representa un mercado de millones y millones de dólares.

Indicó que en esta ocasión se prestará atención especial a lograr contactos entre los expositores y los gerentes de compras o gerentes generales de las empresas transnacionales.

Apuntó que por primera vez se llevaron invitaciones a cada una de las empresas maquiladoras de la ciudad, con la finalidad de que acuda la mayor cantidad posible de gerentes de compras. Además se tienen más de 20 firmas que buscan comprar insumos en el encuentro de negocios.

Una vez que los encargados de compras estén en la expo, agregó, el reto es convencerlos de que hacer negocios con las empresas mexicanas representa para ellos una oportunidad de reducir sus costos y volverse más eficientes, indicó.

La entrada a la exposición, que casi duplica su espacio de exhibición, es gratuita.

En esta ocasión hay dos pabellones especiales, uno en el que se acoge a ExpoMKT, en el que más de 40 empresas ofrecerán sus servicios de mercadotecnia de todo tipo a visitantes y participantes.

El otro pabellón es para maquinaria, pues se exhibirán artefactos de nueva creación y con nuevas tecnologías que podrían aumentar la productividad de las empresas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El futuro de los empleos en un mundo de robots
The New York Times | 23:05 hrs

Cuando las máquinas acaparen la mayor parte del trabajo ¿dónde trabajarán nuestros hijos?

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: