Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

26

27

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

7

26

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Diseña Mitsubishi vehículo inteligente

Reforma | Lunes 09 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | e-Evolution Concept reconoceinstrucciones por voz, con las que se activan el aire acondicionado, los limpiabrisas y las luces, entre otras funciones

Internet | e-Evolution Concept reconoceinstrucciones por voz, con las que se activan el aire acondicionado, los limpiabrisas y las luces, entre otras funciones

Monterrey— Mitsubishi tiene preparado para el Salón del Automóvil de Tokio, un nuevo conceptual llamado e-Evolution Concept, en el que, más que su configuración eléctrica, sobresale la Inteligencia Artificial.

El e-Evolution es un auto inteligente, pues con el sistema de Inteligencia Artificial que no sólo monitorea los parámetros del coche, del tráfico y del camino, según la marca, sino que puede predecir las intenciones del conductor, ayudándole lograr sus objetivos, es decir, puede convertirlo en todo un piloto.

Además de los temas de conducción, la Inteligencia Artificial en el e-Evolution funciona como asistente personal al interior del coche, no sólo para el conductor, sino que puede identificar a diferentes personas para entender las preferencias de cada uno de los pasajeros.

Comprende también instrucciones dadas en lenguaje coloquial y no con frases específicas.

Esta forma de dar instrucciones más naturales es uno de los cambios fundamentales en la interacción con el auto, y en este conceptual, Mitsubishi la aplica a funciones como el aire acondicionado, los limpiabrisas, luces y entretenimiento.

Se trata de un modelo completamente eléctrico que usa tres motores de corriente eléctrica para mover las cuatro ruedas, uno moverá las ruedas delanteras, y los otros dos la parte trasera, uno para cada neumático.

La configuración de motores independientes permite a la marca aplicar potencia de forma selectiva dependiendo de las condiciones de conducción. Es un sistema de “torque vectoring”, que ayuda al conductor en curvas.

(Alberto Bortoni / Agencia Reforma)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega celular fotográfico de Polaroid
Reforma | 21:26 hrs

Tres lentes intercambiables acompañarán la cámara de 16 MP del Cosmo Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: