Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

34

49

Secciones

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

34

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Descarta Canaco cobros de estacionamiento en malls... por ahora

Martín Coronado
El Diario de Juárez | Viernes 06 Octubre 2017 | 10:53 hrs

Jorge Jiménez/El Diario de Juárez | Imagen Galeria

Jorge Jiménez/El Diario de Juárez |

Varios centros comerciales de la ciudad ganaron también amparos que les permitirán cobrar por la entrada a sus estacionamientos, informó el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gilberto Cueva Pizarro.

Sin embargo el líder del comercio organizado en la ciudad descartó que estos centros comerciales vayan a reanudar los cobros, al menos durante la temporada de ventas navideñas que está cada vez más cerca.

Luego de que la Central Camionera retomó el cobro por el uso del estacionamieto, la Cámara Nacional de Comercio descartó que los centros comerciales también apliquen cargos por el uso de sus aparcaderos.

El vicepresidente del organismo empresarial, dijo que ayer hubo una reunión donde se tocó ligeramente el tema, pero no hay empresas que vayan a aplicar los cobros nuevamente.

"Los centros comerciales que se ampararon sí ganaron los amparos contra la ley del Municipio. Pero por el momento no han planeado regresar al cobro de estacionamiento. El tema está en standby", indicó Cueva Pizarro.

"Los centros comerciales amparados son Jilotepec, Las Misiones, Las Torres, Plaza Juárez Mall y Río Grande", añadió.

"Sin embargo, pese haber ganado el amparo han decidido por el momento no cobrar debido a que viene la época más importante de las ventas", enfatizó.

De hecho en algunos de los centros comerciales como Soriana San Lorenzo, WalMart Ejército, entre otros, la infraestructura de cobro ya fue retirada.

Soriana Las Torres ha advertido en varias ocasiones que reiniciaría los cobros sin que hasta ahora lo haya aplicado.

Donde sí se sigue cobrando es en el estacionamiento de la Presidencia Municipal. Las personas que no acuden a sellar el boleto tras acudir a alguna dependencia, sí tienen que pagar por estacionarse ahí.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inflación obliga a México a bajar tarifas de ISR
Reforma | 00:01 hrs

Ley contempla que si la inflación acumulada supera el 10%, disminuya el impuesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: