Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

29

22

Secciones

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

29

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abrirán plaza con 3 restaurantes

Cinthya Ávila
El Diario | Sábado 07 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Cinthya Ávila/El Diario | En La Morín habrá un lugar de carnes, otro de mariscos y uno más de comida italiana

Cinthya Ávila/El Diario | En La Morín habrá un lugar de carnes, otro de mariscos y uno más de comida italiana

El grupo Great American Hospitaly iniciará a principios de noviembre las operaciones de Plaza La Morín, donde conjuntará tres diferentes conceptos gastronómicos.

Ubicada en avenida Gómez Morín, el proyecto funcionará donde era anteriormente el restaurante Montana.

Arturo Gómez Navarro, director de operaciones de La Morín, dijo que la segunda semana de noviembre abre el primer restaurante Ardeo, enfocado a comida a las brasas, la segunda semana de diciembre inauguran Musa, de concepto italiano y a principios de 2018 uno más de mariscos.

Resaltó que los tres son nuevos y desarrollados específicamente para esta iniciativa.

Comentó que para ello se remodelaron las antiguas instalaciones del Montana y se aprovechó también la edificación del casino que se encontraba a un costado.

Refirió que Musa es el sitio que sí se levantó prácticamente de cero.

Gómez Navarro mencionó que Great American Hospitaly busca ofrecer un concepto diferente a los comensales.

“Queremos lograr una experiencia distinta. En mucho tiempo no habrá un complejo similar en Juárez a lo que será La Morín”, declaró.

El director operativo señaló que se eligió dicha avenida por ser uno de los corredores más atractivos de la ciudad y a que el grupo hasta la fecha no operaba en la misma ninguna de sus demás cadenas.

Los administrativos proyectan que la apertura de estos establecimientos generará 150 empleos directos.

Navarro agregó que las fechas de inicio pueden variar, según los avances en los trabajos de construcción.

Otro de los objetivos del proyecto es impulsar el turismo en la localidad, mediante la oferta de lugares atractivos para visitar.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inflación obliga a México a bajar tarifas de ISR
Reforma | 00:01 hrs

Ley contempla que si la inflación acumulada supera el 10%, disminuya el impuesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: