Economia

Abrirán plaza con 3 restaurantes

Cinthya Ávila
El Diario

2017-10-06

El grupo Great American Hospitaly iniciará a principios de noviembre las operaciones de Plaza La Morín, donde conjuntará tres diferentes conceptos gastronómicos.
Ubicada en avenida Gómez Morín, el proyecto funcionará donde era anteriormente el restaurante Montana.
Arturo Gómez Navarro, director de operaciones de La Morín, dijo que la segunda semana de noviembre abre el primer restaurante Ardeo, enfocado a comida a las brasas, la segunda semana de diciembre inauguran Musa, de concepto italiano y a principios de 2018 uno más de mariscos.
Resaltó que los tres son nuevos y desarrollados específicamente para esta iniciativa.
Comentó que para ello se remodelaron las antiguas instalaciones del Montana y se aprovechó también la edificación del casino que se encontraba a un costado.
Refirió que Musa es el sitio que sí se levantó prácticamente de cero.
Gómez Navarro mencionó que Great American Hospitaly busca ofrecer un concepto diferente a los comensales.
“Queremos lograr una experiencia distinta. En mucho tiempo no habrá un complejo similar en Juárez a lo que será La Morín”, declaró.
El director operativo señaló que se eligió dicha avenida por ser uno de los corredores más atractivos de la ciudad y a que el grupo hasta la fecha no operaba en la misma ninguna de sus demás cadenas.
Los administrativos proyectan que la apertura de estos establecimientos generará 150 empleos directos.
Navarro agregó que las fechas de inicio pueden variar, según los avances en los trabajos de construcción.
Otro de los objetivos del proyecto es impulsar el turismo en la localidad, mediante la oferta de lugares atractivos para visitar.

cavila@redaccion.diario.com.mx

@

X