Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

33

13

Secciones

Martes 24 Octubre 2017 | 

1

33

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estadounidenses prefieren la cerveza mexicana

Reforma | Viernes 06 Octubre 2017 | 00:01:00 hrs

Nueva York— Aunque las ventas de cerveza en Estados Unidos están en un estado deprimido, los estadounidenses todavía siguen clamando por la espuma mexicana, publicó el diario The Wall Street Journal.

En su versión online, la publicación dijo que Constellation Brands Inc., el distribuidor en EU de las cervezas Modelo y Corona, reportó un alza de 13 por ciento en las ventas de cerveza durante los meses del verano.

Las ganancias vienen al tiempo que los líderes del mercado Budweiser y Bud Light están perdiendo volumen e incluso las cervezas artesanales, que hasta hace dos años estaban creciendo a dos dígitos, están experimentando una sacudida.

Las acciones de la empresa, que han subido 36 por ciento este año, ganaron 4.2 por ciento ayer, a 209.66 dólares.

“Sería incorrecto pensar que el crecimiento en la categoría de cerveza viene de las importaciones de todo el mundo”, indicó Robert Sands, director ejecutivo de Constellation Brands, en una conferencia con analistas para discutir los resultados.

“No lo es. Viene del portafolio de Constellation de cervezas mexicanas”.

Sands dijo que la empresa sigue gastando entre 8 y 9 por ciento de sus ingresos por cerveza en marketing pero que la cantidad se ha incrementado ante el crecimiento de las ventas. La empresa también está tomando más espacio en las tiendas minoristas dado la desaceleración de las cervezas artesanales así como de las marcas nacionales, indicó.

Agregó que Constellation la opera la mayor planta cervecera en México, la cual trabaja cerca de sus máximos niveles para satisfacer la demanda.

Las ventas del verano fueron impulsadas por la edición limitadas de las latas de Corona y marketing ligado a deportes, incluyendo los juegos Summer X y un patrocinio de Corona Extra de la pelea entre Mayweather vs. McGregor, que tuvo ingresos récord de pago por evento, destacó el diario.

La empresa planea el próximo año un lanzamiento nacional para una nueva versión de Corona, llamada Corona Premier, así como de un producto llamado Corona Familiar en los mayores mercados hispanos, mencionó la publicación.

Por otra parte, la empresa mantuvo su estimación para todo el año y elevó las perspectivas para sus utilidades. Ahora espera una ganancia por acción de 8.25 a 8.40 dólares, en lugar del rango anterior de 7.90 a 8.10 dólares.

En el cuarto trimestre terminado el 31 de agosto, la utilidad neta fue de 499.5 millones de dólares, arriba de los 358.9 millones de hace un año. Las ventas fueron de 2 mil 090 millones versus 2 mil 020 millones del mismo período de 2016. Las cifras de ventas incluyen su negocio de vinos canadiense, que vendió a finales del 2016.

(Guadalupe Oviedo / Agencia Reforma)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inflación obliga a México a bajar tarifas de ISR
Reforma | 00:01 hrs

Ley contempla que si la inflación acumulada supera el 10%, disminuya el impuesto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: