Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

8

10

31

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

8

10

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Esperan primeros textos del TLCAN

Reforma | Viernes 22 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/Associated Press | Empresarios prevén que en la tercera fase, que inicia mañana en Ottawa, Canadá, se concreten algunas propuestas de cambio

Archivo/Associated Press | Empresarios prevén que en la tercera fase, que inicia mañana en Ottawa, Canadá, se concreten algunas propuestas de cambio

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Con avances en aduanas, termina cuarta ronda del TLCAN

Guadalajara— En la tercera reunión para la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) se espera ya contar con los primeros textos.

Juan Alberto Porras Brambila, presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (Careintra), quien está dentro del Cuarto de Junto en representación de Jalisco, explicó que en la reunión que se llevará a cabo del 23 al 29 de septiembre se prevé que ya tengan los textos de la negociación del tratado.

La mecánica de las negociaciones en la primera reunión consistió en la presentación conceptual de los equipos negociadores de Canadá, Estados Unidos y México en donde dieron a conocer qué manejo darán a cada tema.

En la segunda reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de México (CDMX) se llegó al acuerdo de crear un solo texto para sancionarlo entre los tres grupos negociadores que se estaría compartiendo con el Cuarto de Junto.

“Al Cuarto de Junto nos va a llegar un texto en donde vienen las propuestas de renegociación de términos y entonces nosotros vamos a tener la posibilidad de sancionarlo o de modificarlo o de hacer propuestas dentro de éste”, comentó Porras Brambila.

Algunos de sus puntos a destacar el es fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresa en las cadenas productivas de las industrias de exportación, impulsar su certificación para que puedan entrar, así como el que éstas puedan tener costos logísticos equiparables a las grandes empresas para impulsar su actividad en el sector exportador.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega celular fotográfico de Polaroid
Reforma | 21:26 hrs

Tres lentes intercambiables acompañarán la cámara de 16 MP del Cosmo Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: