Economia

Llega iOS 11, la más reciente versión del sistema de Apple

Agencias

2017-09-20

La más reciente versión del sistema operativo de Apple fue liberada este martes, 19 de septiembre, e incluye más de 300 funciones nuevas según sitios de tecnología.
La nueva versión móvil sólo funcionará en teléfonos y tabletas con arquitectura de 64 bits, así que todo aquel que no cumpla este requisito queda automáticamente descartado.
Serán el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son algunos de los dispositivos que podrán ser actualizados.
El iOS 11 es compatible con el iPhone 5s en adelante, por lo que también incluye los modelos SE. La familia iPad queda dentro desde la versión mini 2 en adelante. En el caso de los iPod Touch, los únicos que se actualizarán serán los de sexta generación.
He aquí algunas de las novedades.

–Filtros renovados para fotos
Inspirados en estilos clásicos con retratos más expresivos y tonos de piel más naturales, que ocupan un menor espacio en el dispositivo.

–Siri inteligente
Contará con tecnología de aprendizaje avanzada e inteligencia artificial, será más expresiva y tendrá una nueva voz más natural.

–ARKit
La realidad aumentada, con juegos y aplicaciones que entregan una experiencia envolvente, que va más allá de la pantalla debido a los últimos avances en la tecnología de realidad aumentada.
Los usuarios también podrán redecorar su casa digitalmente, recorrer una ciudad que les gustaría visitar, o incluso probarse un nuevo tatuaje antes de ponérselo, con posibilidades ilimitadas.

–Documentos
Para el iPad, la actualización incluye una nueva aplicación denominada Archivos, la cual reúne todos los documentos en un mismo lugar, con una ubicación especial para ver archivos recientes, incluso en otros dispositivos iOS, en iCloud Drive y en servicios de almacenamiento como Dropbox.

–Nuevo Dock
Al cual se puede acceder desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo, y se puede personalizar con las apps favoritas, lo cual permite una mejor multitarea, entre otras funciones.

X