Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

27

47

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

23

27

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tras lanzamiento de iPhone X caen acciones de Apple

Excélsior | Jueves 14 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Retroceden 2.58% a un día de su presentación; mercado teme que los 3 nuevos celulares compitan entre sí

Internet | Retroceden 2.58% a un día de su presentación; mercado teme que los 3 nuevos celulares compitan entre sí

La presentación de los nuevos gadgets de Apple fue arriesgada, un día después de su evento, Wall Street reaccionó de forma negativa, las acciones de la empresa de la manzana retrocedieron 2.58% y quedaron en 159.16 dólares.

Aunque esto no representa, ni de cerca, un problema serio para la empresa de la manzana, varios factores se conjuntaron para causar esta reacción desfavorable. Comenzamos con la fecha de salida de los dos teléfonos: en el último trimestre del año, y el que quizá es el más esperado, el iPhone X el 3 de noviembre.

Para muchos inversionistas demasiado tarde ante la oferta actual de smartphones. Habrá que ver al respecto, cómo reaccionan los fanáticos de la marca.

Desde sus primeras filtraciones, el problema de abasto de pantallas OLED, fabricadas por Samsung. Con la salida de dos modelos más (iPhone 8 y iPhone 8 Plus), responder a la demanda del mercado fue una tarea que la marca de la manzana no logró resolver, de ahí la fecha de salida, según publicó en abril Apple Insider.

– Sus arriesgadas decisiones

Quien no arriesga no gana. Eso lo saben en Apple desde siempre, pero para muchos, lo que ocurrió ahora mismo podría ser un tropiezo enorme: se especuló mucho con la salida de dos versiones del iPhone 7, y el nuevo dispositivo.

En cambio, tenemos en la puerta el nuevo iPhone 8 y su versión de “lujo” el iPhone 8 Plus, y cinco minutos después, ante cualquier asombro de los espectadores, Apple acotó el mercado potencial de su nuevo teléfono al sorprender con el iPhone X.

Presentar dos nuevos smartphones fue algo inesperado, las ventas dirán si atinado cuando las ventas del iPhone 8 despeguen (o no).

– Nuevas tecnologías

El iPhone X está plagado de innovación, y propuestas interesantes que revolucionan la forma en que entendemos el teléfono.

Estos dispositivos optaron por desaparecer el botón “Home”, uno de los grandes bastiones en diseño de la marca, y aunque parece resuelto con su sustitución vía digital y el Face ID, cualquier fallo, por pequeño que sea, terminaría por transformarse en un error serio.

En la presentación, cuando el nuevo ejecutivo de Apple, Craig Federighi mostró el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, ocurrió, en una fracción de segundo, un error o fallo que podría desatar un sinnúmero de quejas antes de que los usuarios tengan en sus manos el teléfono.

¿En realidad será infalible?, si se presentan fallos, por pequeños que sean, las criticas serán duras. También habrá quien los defienda, pero pagar más de 20 mil pesos por un teléfono con fallos, es un lujo que Apple no se puede dar.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Reasignarán financiamiento a partidos por emergencia de sismos
Reforma | 14:18 hrs

'Hacienda está lista para explorar las rutas jurídicas que permitan reencausar el dinero a labores de ayuda'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: