Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

4

55

21

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

4

55

21

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegan nuevos iPhone

Reforma | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario/Foto: Associated Press | Ayer, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X

El Diario/Foto: Associated Press | Ayer, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X

San José— Han pasado 10 años desde su lanzamiento al mercado, y ahora, el iPhone estará disponible en tres versiones.

Ayer, la compañía presentó sus nuevos teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus y, una versión conmemorativa, iPhone X.

Pero quizá la gran novedad del día fue el AirPower, la nueva base de carga de Apple que alimenta todos tus dispositivos al mismo tiempo.

“Durante la última década hemos traído innovación tras innovación hasta llegar a este momento en el que podemos crear dispositivos más inteligentes que nunca”, aseguró Tim Cook, CEO de Apple.

– iPhone X

El nuevo iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, sin bordes y sin botón físico Home, el cual caracterizaba al iPhone desde su lanzamiento.

Para encender el dispositivo, ahora basta con presionar la pantalla o el botón lateral, el cual ahora es más grande.

Además, el iPhone X ahora es capaz de reconocer el rostro del usuario, mediante un sistema de cámara frontal que se combina con sensores infrarrojos y de sensibilidad.

El reconocimiento biométrico funciona incluso si el usuario usa gafas, sombreros, el cabello más largo o si se encuentra en un ambiente con poca luz.

Face ID usa una red neuronal, que realiza hasta 600 mil millones de procesos por un segundo y que es capaz de distinguir entre el rostro de una fotografía de uno real.

Los usuarios también podrán usar el sistema de reconocimiento facial para utilizar emojis animados, los cuales pueden ser controlados con gestos del rostro.

Con dos capacidades, de 64 GB y 256 GB, el iPhone X tendrá un costo inicial de 23 mil 500 pesos y la versión con capacidad de 256 GB costará 27 mil pesos; la preventa iniciará el 27 de octubre.

– iPhone 8 y iPhone 8 Plus

En tanto, aunque mantienen un diseño similar a su antecesor, iPhone 8 y iPhone 8 Plus son los primeros dispositivos creados para soportar Realidad Aumentada.

Equipados con acelerómetros y giroscopios, los teléfonos son capaces de reproducir contenidos que mezclan las imágenes de la cámara fotográfica con escenarios diseñados por computadora.

Además, por primera vez los dispositivos de Apple ahora contarán con carga inalámbrica.

“Alguna vez dijimos que el futuro era inalámbrico”, explicó Phil Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.

Los nuevos iPhone llegan con pantallas de retina HD, de 5.5 y 4.7 pulgadas y en tres colores diferentes: plata, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

Además, ahora integran cristal en la parte delantera y trasera.

El iPhone 8 contará con una cámara 12 MP3 con nuevo sensor que puede capturar imágenes con 83 por ciento más luz, además de pixeles con más profundidad, al tiempo que el iPhone 8 Plus integra un sistema de cámara dual con dos cámaras de 12 MP.

Además, la función ‘Portrait Lighting’, captura imágenes con el fondo desenfocado, ahora es capaz de reconocer la cara de las personas, para aplicar sombras en el rostro.

El iPhone 8 tendrá un precio inicial de 16 mil 499 pesos y el iPhone 8 Plus se venderá por 18 mil 999 pesos; la preventa iniciará el 15 de septiembre.

– AirPower

Apple no inventó la carga inalámbrica, pero como muchas otras tecnologías, la ha perfeccionado.

Es el caso de la nueva AirPower, una base donde pueden ser cargados múltiples aparatos Apple al mismo tiempo.

“En lugar de hacer una base de carga individual para cada dispositivo, Apple ha alargado la base de carga individual y la ha dotado de un chip para detectar qué tenemos conectado y cargarlo todo a la vez”, reseñó un portal.

AirPower es compatible con los nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. También carga los Airpods y el Apple Watch Series 3.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desacelera venta de diesel en terminal de Juárez
Abraham Rubio
El Diario | 00:01 hrs

Aumenta 69% en julio, menos que el hasta 78% de meses anteriores

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: