Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

37

34

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

11

37

34

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apple presenta el iPhone X, sin marcos, ni botón de inicio

Associated Press | Martes 12 Septiembre 2017 | 13:30 hrs

Apple  |

Apple |

Cupertino, California– "Una cosa más". Con esa frase, Apple homenajeó a su fallecido cofundador Steve Jobs en el décimo aniversario del surgimiento del iPhone el martes, cuando dio a conocer la versión más reciente de su famoso teléfono: el iPhone X.

El director general Tim Cook dijo que era "el salto más grande" desde el primer iPhone. El nuevo iPhone X (se pronuncia diez, no como letra) ya no trae el botón de inicio que revolucionó los teléfonos inteligentes cuando se lanzó; ofrece una pantalla infinita y usará el reconocimiento facial para desbloqueo. En Estados Unidos costará a partir de 999 dólares.

Apple también presentó un iPhone 8 y un 8 Plus más grande con cámaras, pantallas y altavoces actualizados.

Según la empresa, estos dispositivos sacarán fotos con mejores colores y menos distorsión, especialmente con poca luz. Los altavoces se escucharán más alto y ofrecerán graves más profundos.

Ambas versiones del iPhone 8 permitirán la carga inalámbrica. Muchos teléfonos que usan el sistema Android, incluyendo los de la marca Samsung, ya incluyen esto.

El evento en la nueva sede de la empresa en forma de nave espacial en Cupertino, California, se realizó en un auditorio oscurecido en el que solo se veían los celulares brillando como estrellas y tenía un letrero que decía: "Bienvenidos al Teatro Steve Jobs". El evento comenzó con audio con la voz de Jobs y luego Cook subió al escenario.

"No hay día en el que no pensemos en él", dijo Cook. "Los recuerdos comenzaron a llegar especialmente ahora que nos preparábamos para hoy y este evento. Ha tomado un tiempo pero ahora podemos reflexionar sobre él con regocijo en vez de tristeza".

El nuevo iPhone X llegará a las tiendas el 3 de noviembre.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
EU quiere acelerar negociación del TLC
Excélsior | 20:49 hrs

Arranca hoy la tercera ronda; insiste en cambiar reglas de origen y aumentar el contenido regional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: