Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

45

40

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

45

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Renuevan entrega de pizzas a domicilio

The New York Times | Lunes 11 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Ford, en alianza con Domino’s, hace pruebas con coches autónomos Imagen Galeria

Cortesía | Ford, en alianza con Domino’s, hace pruebas con coches autónomos

Ann Arbor— En la carrera por desarrollar vehículos autónomos, una gran parte de la atención se ha centrado en la transportación de personas. Sin embargo, la entrega a domicilio de productos –desde comida hasta libros, pasando por paquetería– también podría ofrecer una oportunidad considerable.

“Creemos que ahí hay un muy buen negocio”, afirmó Sherif Marakby, vicepresidente de vehículos autónomos y electrificación de Ford. Y para Ford, comenzará con las pizzas.

La cadena Domino’s Pizza hará pruebas de entregas a domicilio vía un Ford Fusion autónomo equipado con suficientes sensores, aparatos electrónicos y software que le permitirán encontrar el camino a las casas u oficinas de los clientes que se encuentren en una sección de esta ciudad ubicada a 64 kilómetros al oeste de Detroit.

“Será una verdadera experiencia de aprendizaje”, señaló Dennis Maloney, director de operaciones digitales de Domino’s, empresa con sede en esta ciudad.

“Nadie sabe realmente qué pasará cuando los clientes salgan de su casa hacia el auto. Se enfrentarán a un auto. No habrá interacción humana. ¿Qué pasa si se acercan al auto desde la dirección equivocada? ¿Le molestará a la gente salir de su casa? Queremos entender todo lo anterior”.

Al momento de pedir una orden en una tienda de Domino’s ubicada al noreste de Ann Arbor, los clientes tendrán la oportunidad de que su pedido llegue en un vehículo autónomo.

Como no habrá una persona que lleve las pizzas hasta la puerta, los clientes tendrán que salir de su casa para recoger la orden. Recibirán un mensaje de texto para alertarlos de que el auto está cerca de su casa y otro cuando este llegue.

Una flecha roja en la ventana del asiento trasero ubicado detrás del pasajero le dice a los clientes “Empiece aquí” y los dirige a una pantalla táctil. Después de que el cliente introduzca los últimos cuatro dígitos de su número telefónico, se abrirá la ventana y surgirá un compartimento aislado del tamaño suficiente para guardar cinco pizzas y cuatro acompañamientos.

Una de las ventajas para los clientes que obtengan sus pedidos de un vehículo autónomo: si no hay repartidor, no hay propina.

Kelly Garcia, vicepresidente sénior para el desarrollo del comercio electrónico de Domino’s, aseguró que el objetivo de la prueba no es eliminar repartidores


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estadounidenses admiten que ven Netflix hasta en el baño
The New York Times | 20:56 hrs

Mexicanos, colombianos y chilenos son el público más emotivo; alemanes, los más fríos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: