Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

8

42

13

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

8

42

13

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Filtran función sorpresa para iPhone8

El Diario de Juárez | Sábado 09 Septiembre 2017 | 19:17 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

¿Acaso el próximo iPhone te dejará convertirte en un macaco animado cuando envíes mensajes a tus amigos? Sólo digamos que esto no te haría exactamente enloquecer si dijeras que sí.

Esa es una de varias nuevas características de software y hardware que están siendo diseccionadas en las redes sociales tras una supuesta fuga de la última versión del iOS 11, el sistema operativo móvil propio del iPhone.

Animojis



via GIPHY

Piensen en emojis poseídos, no por el diablo sino por ti. Supuestamente serán parte de la nueva tecnología de escaneo facial del iPhone que te dejará crear lo que Apple llama “mensajes animados que utilizan tu voz y reflejan tus expresiones”. Al parecer la colección de animojis incluirá a un mono, un gato, un perro, un zorro, un panda, un unicornio, un robot y, claro está, un mojón de popó (para que tus amigos puedan decir, “vaya, de veras qué mal te vez hoy”).

Apple no quiso dar un comentario sobre la supuesta fuga del iOS 11.

AirPods mejorados

Una animación muestra lo que parece ser una pequeña mejoría a los mega-populares audífonos inalámbricos de Apple. El ajuste parece que tiene que ver con haber movido la luz del indicador de carga para afuera del estuche del cargador, para que no tengas que abrirlo y ver si tus AirPods tienen energía.

Face ID

Tal como ya se mencionó, esto parece ser el nombre oficial de la tecnología que te permitirá desbloquear el iPhone simplemente con dejar que éste escanee tu cara. Una animación filtrada sugiere que tendrás que presentarle al Face ID varios ángulos de tu cara para desbloquear el teléfono. Eso encaja con los rumores de que el botón de inicio —y el Touch ID— serán eliminados del nuevo iPhone.

Si esta nueva fuga es de verdad, entonces se anticipa a un significativo número de las sorpresas que recibiremos durante la gran develación de los nuevos iPhones este martes. La nueva e innovadora iteración, con un posible costo de mil dólares, del más famoso dispositivo de Apple en el mundo tendrá, entre otras cosas, versiones animadas de personajes emoji para el iMessage, junto con el Face ID —el cual parece ser el nombre oficial para la tecnología que te permitirá desbloquear tu iPhone con un simple escaneo de tu cara. El dispositivo aparentemente, también, será llamado iPhone X (presuntamente para marcar el décimo aniversario del dispositivo). (Con información de CNET)


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
EU quiere acelerar negociación del TLC
Excélsior | 20:49 hrs

Arranca hoy la tercera ronda; insiste en cambiar reglas de origen y aumentar el contenido regional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: