Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

35

10

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

20

35

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sólo Disney ofrecerá streaming de películas de Star Wars y Marvel en EU

Associated Press | Viernes 08 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Lanzará su servicio de contenido a la carta a finales de 2019, una vez que venza su actual acuerdo con Netflix

Internet | Lanzará su servicio de contenido a la carta a finales de 2019, una vez que venza su actual acuerdo con Netflix

Nueva York— Disney le está dando más potencia a su anticipado servicio de streaming.

Sus películas de “Star Wars” y Marvel se incluirán al servicio, convirtiéndolo en el único donde podrán verse vía streaming a la carta (on demand) en Estados Unidos como parte de una suscripción mensual. (Es decir, no las esperen en Netflix).

Aún no se ha anunciado el precio de la suscripción. El servicio debutaría a finales de 2019, una vez que venza su actual acuerdo con Netflix.

Previamente Disney anunció solo la inclusión de películas de Disney y Pixar y programas de TV de Disney. Agregar las cintas de “Star Wars” y Marvel atraería a adolescentes y adultos, no solo a familias con niños pequeños. Las películas de Marvel incluyen las franquicias de “The Avengers” (“Los Vengadores”) y “Guardians of the Galaxy” (“Guardianes de la Galaxia”).

El servicio también ofrecerá películas, series y cortometrajes originales de Disney. El director ejecutivo de la compañía, Bob Iger, dijo que miles de episodios de series televisivas y cientos de películas estarán disponibles, pero no programas de la cadena ABC, que es parte de Disney.

Disney dijo el mes pasado que estaba considerando incorporar “Star Wars” y Marvel al nuevo servicio, pero la decisión recién se anunció ayer jueves.

Disney se une a muchas otras opciones para ver de cine y TV online, y vienen más en camino. Disney, por ejemplo, también lanzará un servicio de streaming de deportes de ESPN a principios del próximo año. No repetirá lo que está en ESPN por ahora, por lo que se espera que sea una especie de nicho.

Las acciones de la compañía bajaron 4.05 dólares, o 4%, a 97.46 dólares el jueves por la tarde. Los inversionistas quizás vendieron porque Iger dijo que las ganancias por acción para este año fiscal serán similares a las del año que terminó el 1 de octubre del 2016. Los analistas de Wall Street habían pronosticado un crecimiento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estadounidenses admiten que ven Netflix hasta en el baño
The New York Times | 20:56 hrs

Mexicanos, colombianos y chilenos son el público más emotivo; alemanes, los más fríos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: