Economia

Lanza Hyundai auto hecho en México

Martin Coronado
El Diario

2017-08-14

El fabricante coreano de autos Hyundai lanzó al mercado juarense su nuevo vehículo Accent, un sedán de manufactura mexicana ensamblado en la planta de Pesquería en Nuevo León, dirigido a familias.
El coordinador de mercadotecnia del distribuidor local de Hyundai, Iván Alejandro Negrete Aguirre, indicó que desde el viernes se realizó una presentación formal con clientes distinguidos, y que los precios de este vehículo oscilan entre los 219 mil 900 y los 285 mil 400 pesos.
El auto tiene un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que da 121 caballos de fuerza y un torque de 111 pie/libra. Además este modelo, que se ofrece en cinco versiones –con transmisión automática o manual de 6 velocidades y distintos niveles de equipamiento– posee tecnología que mejora el consumo de combustible.
En cuanto al tablero, tiene un panel de controles al volante y una pantalla táctil a color de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play en todas sus versiones.
Los asientos traseros son abatibles y dan acceso a la cajuela. El “baúl” tiene un sistema de apertura inteligente, sistema de aire acondicionado manual o automático, cámara de reversa con sensores de estacionamiento, llave inteligente y el encendido es a través de un botón.
También posee descansabrazos central deslizable. En la cabina existen 6 bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros.
Los vehículos de Hyundai tienen una garantía de 5 años de defensa a defensa y cobertura de 2 años contra daños fortuitos en los neumáticos.
El Accent, enfocado en el mercado familiar y juvenil, está en exhibición en esta plaza desde el pasado viernes y también está disponible para la venta.
La agencia se encuentra en Paseo Triunfo de la República 5855, entre Avenida del Charro y Artículo 36 y el teléfono es 656 438–2000.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X