Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Octubre 2017 | 

7

06

56

Secciones

Lunes 23 Octubre 2017 | 

7

06

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Facebook lanza Watch, sección de videos

The New York Times | Viernes 11 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

 | Se ofrecerán los primeros programas financiados por Facebook así como lo que han creado usuarios

| Se ofrecerán los primeros programas financiados por Facebook así como lo que han creado usuarios

San Francisco— Facebook competirá contra la televisión tradicional. Y contra YouTube. Y contra Netflix. Y contra todas las empresas de video.

El miércoles, Facebook presentó Watch, “una nueva plataforma para programas” en la red social.

Watch es un rediseño de la actual sección de videos del sitio, modificada con el propósito de motivar a los usuarios a ver contenido durante mayor tiempo y a que regresen frecuentemente para ver programas, incluidos los primeros programas financiados por la compañía. La idea es que cuando los usuarios abran Watch, se encuentren con los más recientes episodios de sus programas favoritos.

El rediseño es parte de una estrategia comercial de Facebook para ser un depósito de videos virales únicos al ofrecer programas de mayor calidad que sean atractivos para patrocinadores de televisión con mucho dinero y dar a los espectadores una razón para que sigan regresando. La compañía presentará “Watch a un grupo restringido de personas en Estados Unidos” y planea “llevar la experiencia muy pronto a más personas”.

Facebook apuesta a que al agregar un elemento social al consumo de video en línea –la habilidad de conversar con personas en tu red durante un programa o saber qué es popular entre tus amigos– hará que la experiencia sea notoriamente diferente de YouTube y Netflix.

Por ejemplo, Watch destacará diferentes emisiones bajo categorías como “Más comentados” o “Qué está haciendo reír a la gente”. Facebook dice que los videos que aparecerán en Watch serán obtenidos de creadores que han elaborado páginas de programas en Facebook –parecido a cómo algunos pequeños negocios generan una página en la red social–.

Facebook dijo que las páginas de programas también ofrecerían una manera en la que los fanáticos puedan interactuar con los creadores de los programas y no solo ver los episodios.

“Más y más gente llega a Facebook con la intención de ver videos”, dijo Fidji Simo, vicepresidenta de producto. “Este es el próximo paso”.

Para alentar a más personas a crear programas para Watch, Facebook dijo que expandiría su programa de monetización de publicidad en video, que comparte las ganancias de los comerciales que aparecen durante los videos. Facebook ha limitado el número de creadores de contenido que pueden aprovechar el programa durante una fase de pruebas.

Muchos usuarios de Facebook ven videos solamente mientras navegan a través de las fotos de la boda de un amigo o la queja política de un primo, a diferencia de los usuarios de YouTube que visitan el sitio con el propósito de ver videos. Conforme los dólares de la industria de la publicidad reservados para la inversión en televisión cambian de destino hacia el internet, Facebook busca una manera de persuadir a su enorme público –2 mil millones de usuarios mensuales– para ver a la red social como un lugar de videos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Es Coca-Cola la marca preferida
Reforma | 21:26 hrs

Es la más elegida por los mexicanos. Lala y Bimbo se ubican en segundo y tercer lugar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: