Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

15

49

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

15

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lista CFE para subasta de ductos

Reforma | Miércoles 09 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— Este jueves, la Comisión Federal de Electricidad llevará a cabo la subasta de capacidad en ductos de internación.

A través de su filial CFEInternational, ofertará capacidad de transporte por 40 millones de pies cúbicos diarios en un trayecto completo por el gasoducto Sur de Texas.

De acuerdo con información solicitada por Reforma a la Comisión, CFEInternational ha ofertado y continuará ofertando capacidad disponible en gasoductos de internación, a través de subastas organizadas por el Cenagas.

Estas subastas dan acceso abierto a empresas privadas de transportar gas natural de varios mercados en Norteamérica a la frontera con México, a través de los gasoductos que son impulsados por la CFE, pero que son propiedad de privados.

La Comisión añadió que estas subastas se harán de manera recurrente y el volumen a disposición dependerá de las necesidades de la Comisión y de lo que sus empresas filiales (CFEnergía y CFE International) coloquen en contratos de comercialización de gas natural.

Una vez que los gasoductos que impulsa la CFE en México inicien operación comercial, existirán trayectos completos desde las zonas de producción en Estados Unidos hasta las zonas de consumo en México.

Por ejemplo, del oeste de Texas hasta el occidente y centro del País, o bien del sur de Texas hasta Tula, Hidalgo.

De ahí la importancia de contar con la posibilidad de que cualquier interesado pueda reservar capacidad de transporte a través de las temporadas abiertas instrumentadas vía los boletines electrónicos del Cenagas y los transportistas.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inestabilidad en gabinete de Trump reduce valor del dólar
Abraham Rubio
El Diario | 22:55 hrs

En medio año, el gobierno de EU ha pasado por dos renuncias y dos despidos de la gente más cercana al presidente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: