Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

19

09

14

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

19

09

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Comercio juarense busca negocios en China

Abraham Rubio
El Diario | Miércoles 09 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Los organizadores de ‘China Connect México’ señalaron que la visita de empresarios regionales a la ‘Feria de Cantón’ abrirá oportunidades

Internet | Los organizadores de ‘China Connect México’ señalaron que la visita de empresarios regionales a la ‘Feria de Cantón’ abrirá oportunidades

Los organizadores de ‘China Connect México’ –iniciativa de exploración comercial al país asiático– señalaron que la visita de empresarios regionales a la ‘Feria de Cantón’ abrirá oportunidades de negocios para potenciar los negocios de la frontera y el estado de Chihuahua.

Los impulsores del proyecto afirmaron que buscan construir puentes entre ambos países para explotar las oportunidades comerciales que existen con los proveedores chinos, quienes se ajustan a las necesidades en calidad y capital de sus clientes.

Robin Lozano –empresario con 10 años de experiencia en el comercio China-México y organizador– comentó que la iniciativa pretende generar un vínculo con fabricantes de China, para que el empresariado local no sólo importe sino exporte artículos que necesita el país asiático.

“Estamos promocionando la primera fase de la Feria de Cantón, porque está enfocada  maquinas, herramientas, implementos agrícolas, tractores, maquinaria para construcción, tecnología de energía renovable, autopartes; con esto pueden encontrar oportunidades a su medida, dependiendo de las necesidades de los clientes en calidad y costos”, explicó.

Robin Lozano comentó que este puede generar un acercamiento inicial para generar algún negocio o adentrarse en las oportunidades que ofrece el mercado asiático para los regionales, de tal manera que próximamente los empresarios vayan por su cuenta a ferias comerciales especializadas en cada sector (la industria tecnológica, médica, automotriz, entre otros).

Señaló que los mexicanos pueden aprovechar también en la exportación de productos agrícolas, materias primas (como minerales), o, incluso, productos como el tequila.

Los organizadores informaron que la convocatoria para la exploración comercial –con un costo aproximadamente 4 mil dólares por persona– cerrará la siguiente semana, por lo cual señalaron que los interesados pueden contactarlos en la cuenta  de Facebook “China Connect México” o vía telefónica a los números (915) 7267828 y (614) 2415603.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay menos empleadores pero más trabajadores
Abraham Rubio
El Diario | 00:01 hrs

Proporción de patrones en el estado de Chihuahua pasó del 5% al 4% en los últimos 10 años

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: