Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

45

11

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

45

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tesla emite deuda para financiar Model 3

Associated Press | Martes 08 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/Associated Press | Busca recaudar mil 500 mdd para acelerar la producción de su sedán

Archivo/Associated Press | Busca recaudar mil 500 mdd para acelerar la producción de su sedán

Palo Alto— Tesla está recaudando mil 500 millones de dólares como parte de las gestiones para acelerar la producción de su sedán Model 3, su primer vehículo eléctrico para el mercado masivo.

La compañía informó ayer que planea ofrecer bonos de deuda sénior pagaderos en 2025 y que usaría los ingresos para fortalecer sus cuentas durante la producción acelerada del Model 3.

La semana pasada, el director general Elon Musk dijo que los inversionistas no deberían tener “preocupación alguna” sobre si Tesla va a poder producir 10 mil sedanes Model 3 por semana para el año próximo. Tesla acaba de entregar sus primeros 30 vehículos del modelo a sus empleados.

Musk preocupó a algunos inversionistas cuando advirtió que la compañía planeaba enfrascarse en “al menos seis meses de infierno manufacturero” en sus esfuerzos por elevar la producción del Model 3 a 5 mil vehículos por semana para diciembre.

Con un precio inicial de 35 mil dólares –la mitad del costo de modelos previos de Tesla– y un alcance de 498 kilómetros (310 millas) antes de necesitar recarga, el coche pudiera atraer a centenares de miles de automovilistas a la compañía, llevándola de su nicho de marca de lujo a uno de popularidad para las masas.

Tesla gastó mil millones de dólares en el segundo trimestre en preparación para el arribo del Model 3.

La compañía dijo este mes que desde marzo de 2016 unas 518 mil personas ya han hecho un depósito de mil dólares para reservar el coche.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
México, entre los países que más ven Netflix
Reforma | 22:34 hrs

Cada día se reprodujeron 140 millones de horas y que, en promedio, cada uno de sus usuarios en el mundo vio 60 películas...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: