Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

15

43

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

15

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Millennials cambian al sector vivienda

El Diario | Martes 08 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

El sector inmobiliario de Ciudad Juárez enfrenta una brecha generacional, en el que el mercado meta es la generación conocida como Millennials.

Jorge García Gutiérrez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), mencionó que ante este cambio la ciudad todavía carece de proyectos que satisfagan la demanda de estos consumidores, principalmente en el segmento de la renta.

Señaló que las características de los clientes ya activos son evitar los compromisos a largo plazo y aprovechar de manera diferentes los espacios.

Indicó que este tema será abordado en el Foro Inmobiliario próximo a realizarse en septiembre, para conocer qué están haciendo las empresas del ramo para cubrir las necesidades de estos clientes.

“Estamos llegando a una fase en la que va ser necesario construir nuevas propuestas, porque en algunos campos ya no hay nada que ofrecer”, refirió.

En la parte habitacional donde se carece de más productos es en las viviendas que oscilan en un valor de entre los 900 mil y un millón de pesos.

En la parte alquiler la demanda es mucha y la oferta es nula, con la peculiaridad de que los buscadores en ese ramo no rebasan los 30 años.

“Las nuevas generaciones no quieren atarse a un crédito a largo plazo. Hay una sobredemanda y la oferta se ha quedado estancada”, precisó.

El presidente de AMPI comentó que una de las conferencias en el Foro Inmobiliario estará enfocada a cómo dar servicio a esta generación, que es el nuevo cliente de los corredores.

Destacó que a su vez se busca exponer los nichos de mercado con que cuenta la ciudad y hacer un networking entre varios inversionistas del país.

El evento está programado para el 21 de septiembre en el Museo Interactivo La Rodadora. (C. Ávila)

[email protected] 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inestabilidad en gabinete de Trump reduce valor del dólar
Abraham Rubio
El Diario | 22:55 hrs

En medio año, el gobierno de EU ha pasado por dos renuncias y dos despidos de la gente más cercana al presidente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: