Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

43

43

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

16

43

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Realizarán misión comercial a China

Abraham Rubio
El Diario | Lunes 07 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Diseñarán viaje de acuerdo a necesidades de interesados; quieren afianzar negocios. Hoy tendrán reunión

Internet | Diseñarán viaje de acuerdo a necesidades de interesados; quieren afianzar negocios. Hoy tendrán reunión

Empresarios de la frontera buscan generar un intercambio comercial con China mediante la exportación de productos de la región y la importación de productos chinos a menor precio. 

El grupo denominado China Connect pretende convocar a los interesados en potenciar sus actividades comerciales para una exploración comercial en la Feria de Cantón.

El organizador, Eduardo Lara Robles, explicó que la iniciativa busca que empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, coincidan con los nichos comerciales de China, que les permitan exportar productos, como tequila, mezcal o derivados de la industria agroalimentaria, a realizarse en el Hotel La Playa.

China Connect México, informó, también tiene la intención de importar productos del país asiático que son más baratos y que pueden generar mejoras en los procesos productivos de algunas empresas.

Lara Robles dijo que la expedición comercial en grupo ofrece la posibilidad de reducir los costos de envío mediante la coordinación de varios embalajes de los empresarios regionales en un mismo flete. 

De acuerdo con el portal de la Feria de Cantón, este es el evento comercial más grande de todo el país debido a que conglomera a exponentes de distintos rublos comerciales: electrónicos, electrodomésticos, maquinaria, vehículos y repuestos, textiles, zapatos, artículos de oficina, medicinas, dispositivos médicos y productos de salud, entre otros.

Explicó que la expedición tiene el objetivo de visitar durante 10 días la Feria de Cantón para que los viajeros conozcan los productos que se ofrecen; en los últimos dos días, dijo, los empresarios contarán con el apoyo de un traductor y la asesoría legal para que definan los productos que sí pueden ser importados a México o exportados a China.

China Connect México realizará una reunión hoy, lunes 7 de agosto, a las 11 de la mañana con los empresarios interesados, donde expondrán las oportunidades de negocios, los costos del viaje y el itinerario de la expedición comercial (la cual contempla también Hong Kong y Macao).

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
México, entre los países que más ven Netflix
Reforma | 22:34 hrs

Cada día se reprodujeron 140 millones de horas y que, en promedio, cada uno de sus usuarios en el mundo vio 60 películas...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: