Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

20

25

Secciones

Sábado 19 Agosto 2017 | 

20

20

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abren tres tiendas nuevas en El Paso

El Diario de El Paso | Jueves 03 Agosto 2017 | 13:23 hrs

Cortesía de Shawn Conners‎  |

Cortesía de Shawn Conners‎ |

Cielo Vista Mall tendrá tres nuevos inquilinos en sus instalaciones; se trata de las tiendas ThinkGeek, Adore y Ooh La La, que comenzarán a operar a mediados de agosto.

El anuncio fue dado a conocer esta semana por el consorcio Simon, líder mundial en el sector inmobiliario comercial. “Estamos continuamente buscando oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros visitantes con una mezcla única de ofertas minoristas”, dijo Shawna Thomson, Gerente General de Simon

La primera en llegar a suelo paseño será ThinkGeek, una tienda que ofrece a los aficionados un amplio surtido de gadgets, prendas de vestir y otros productos con licencia exclusiva de algunas de las marcas como Star Wars, Star Trek, Game of Thrones, Marvel, Nintendo y Minecraft. La tienda de 2 mil 172 pies cuadrados estará ubicada en la planta superior junto a JCPenney.

La segunda tienda es Ooh La La, conocida por sus deliciosos bocadillos mexicanos tradicionales, cestas de regalo y envoltura de regalo personalizado único. Ooh La La se especializa en ofrecer a sus clientes una variedad de opciones para satisfacer sus demandas particulares. La tienda de 815 pies cuadrados abrirá a un lado de LIDS.

Adore Cosmetics ofrece innovaciones en productos de cuidado de la piel orgánicos que son en su mayoría impulsados por células madre de plantas. Los productos Adore están diseñados para ayudar a revertir los signos del envejecimiento y restaurar un brillo juvenil de la piel aprovechando el poder de la naturaleza. El almacén de 1,236 pies cuadrados operará entre Vitamin World y LIDS.

“Creemos que estas nuevas ofertas se identificarán con nuestra base de clientes actual, dándoles nuevas opciones de compra y servirán también para atraer nuevos consumidores a Cielo Vista Mall”, comentó Thomson sobre estas nuevas alternativas de compras para los paseños.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inestabilidad en gabinete de Trump reduce valor del dólar
Abraham Rubio
El Diario | 22:55 hrs

En medio año, el gobierno de EU ha pasado por dos renuncias y dos despidos de la gente más cercana al presidente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: