Economia

Abren tres tiendas nuevas en El Paso

El Diario de El Paso

2017-08-03

Cielo Vista Mall tendrá tres nuevos inquilinos en sus instalaciones; se trata de las tiendas ThinkGeek, Adore y Ooh La La, que comenzarán a operar a mediados de agosto.
El anuncio fue dado a conocer esta semana por el consorcio Simon, líder mundial en el sector inmobiliario comercial. “Estamos continuamente buscando oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros visitantes con una mezcla única de ofertas minoristas”, dijo Shawna Thomson, Gerente General de Simon
La primera en llegar a suelo paseño será ThinkGeek, una tienda que ofrece a los aficionados un amplio surtido de gadgets, prendas de vestir y otros productos con licencia exclusiva de algunas de las marcas como Star Wars, Star Trek, Game of Thrones, Marvel, Nintendo y Minecraft. La tienda de 2 mil 172 pies cuadrados estará ubicada en la planta superior junto a JCPenney.
La segunda tienda es Ooh La La, conocida por sus deliciosos bocadillos mexicanos tradicionales, cestas de regalo y envoltura de regalo personalizado único. Ooh La La se especializa en ofrecer a sus clientes una variedad de opciones para satisfacer sus demandas particulares. La tienda de 815 pies cuadrados abrirá a un lado de LIDS.
Adore Cosmetics ofrece innovaciones en productos de cuidado de la piel orgánicos que son en su mayoría impulsados por células madre de plantas. Los productos Adore están diseñados para ayudar a revertir los signos del envejecimiento y restaurar un brillo juvenil de la piel aprovechando el poder de la naturaleza. El almacén de 1,236 pies cuadrados operará entre Vitamin World y LIDS.
“Creemos que estas nuevas ofertas se identificarán con nuestra base de clientes actual, dándoles nuevas opciones de compra y servirán también para atraer nuevos consumidores a Cielo Vista Mall”, comentó Thomson sobre estas nuevas alternativas de compras para los paseños.

X