Economia

Fonacot trae feria del crédito para trabajadores

Abraham Rubio
El Diario

2017-07-26

La ‘Caravana Fonacot’ regresará al Parque Central Hermanos Escobar –el próximo 26 y 27 de agosto– para ofrecer hasta mil 700 créditos a los trabajadores de Ciudad Juárez.
La delegación estatal del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) anunció que este año reforzará la infraestructura para rebasar los resultados “exitosos” obtenidos el año pasado en esta frontera.
María Dolores Servín Baca, la directora estatal de la institución, informó que la ‘Caravana Fonacot’ –que se realizará en el Parque Central Hermanos Escobar el sábado 26 y domingo 27 de agosto– contará con 30 módulos de atención para atender las citas de los trabajadores juarenses que estén interesados en obtener un crédito vía nómina.
“De esta manera pretendemos atender más de mil 700 créditos para superar la cifra del 2016”, señaló Servín.
La directora estatal del Fonacot dijo que frontera volvió a ser considerada debido al éxito registrado el año pasado, cuando Juárez se posicionó en primer lugar nacional al otorgar mil 288 préstamos (equivalentes a más de 20 millones de pesos) en los dos días del evento.
Servín Baca informó que los trabajadores necesitan hacer cita previa para poder asistir al evento, además de llevar la siguiente documentación: últimos cuatro recibos de nómina, comprobante de domicilio a nombre del trabajador, identificación oficial con fotografía y estado de cuenta bancario.
La ‘Caravana Fonacot’ se realizará el próximo 26 y 27 de agosto en el Parque Central Hermanos Escobar en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
Además habrá áreas recreativas para los hijos de los trabajadores.
Los interesados pueden solicitar información en las oficinas de Fonacot, ubicadas en el centro comercial Río Grande (local 67 y 68) o en los números telefónicos (656) 613 6527 y 613 6752.

jrubio@redaccion.diario.com.mx


TABLA
Requisitos

  • hacer cita previa
  • últimos 4 recibos de nómina
  • comprobante de domicilio a nombre del trabajador
  • identificación oficial con fotografía
  • estado de cuenta bancario
X