Economia

Trae Lenovo a México sus PCs para gamers

Reforma

2017-06-23

Ciudad de México— Con certificación para dispositivos de Realidad Virtual Oculus y audio para mejorar la experiencia de juego, Lenovo presentó Legion, su línea de computadoras de escritorio y laptops para gamers.
La versión más equipada que llega a México es la Legion Y720, la cual cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, además de una tarjeta gráfica GTX 1060 para correr títulos demandantes en cuanto a la animación.
En audio, las bocinas son Dolby Atmos y pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD.
En cuanto al almacenamiento, la memoria es híbrida, es decir, cuenta con un disco duro de estado sólido y uno mecánico de hasta 512 GB y 2 TB, respectivamente.
La Y720 versión laptop pesa casi 3.2Kg y su batería llega a rendir hasta 5 horas de uso continuo. Ambos modelos cuentan con los mandos necesarios para funcionar con controles inalámbricos de Xbox One prácticamente de forma inmediata para aquellos que no se acomodan con teclado.
Respecto a las computadoras de escritorio, el modelo más atractivo es la Y720 Cube, que cuenta con procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica GTX 1070.
Los títulos que corre la computadora cúbica llegan hasta la resolución 4K y con el Lenovo Nerve Center los usuarios modificarán su sistema, desde el sonido, así como la configuración de la red más ágilmente.
Además, el diseño de Cube le permite transportarse con facilidad, ya que en la parte superior del gabinete cuenta con una agarradera para cargar sus 7.4 kg.
Los precios de la nueva línea de computadoras de Lenovo va desde los 22 mil pesos hasta los 100 mil, según el equipamiento que solicite el usuario. Los productos Legion ya están en la venta en tiendas de electrónica y departamentales.

X