Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 29 Mayo 2017 | 

14

49

31

Secciones

Lunes 29 Mayo 2017 | 

14

49

31

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Probará Disney World vehículos autónomos

El Diario Digital | Jueves 11 Mayo 2017 | 17:24 hrs

Internet |

Internet |

Walt Disney World en Florida está decidido a utilizar vehículos autónomos para pasajeros del más alto perfil que haya habido a la fecha, ya que probará una flotilla que podría trasladar a los pasajeros al estacionamiento y a los parques temáticos, reporta Chicago Tribune.

De acuerdo a fuentes que tienen conocimiento directo de los planes de Disney, la empresa está en la última etapa de negociación con por lo menos dos fabricantes de vehículos autónomos -Local Motors que tiene su sede en Phoenix y Navya, cuyas oficinas centrales están en París.

Las fuentes, quienes pidieron no ser identificadas para evitar ofender a Disney, comentaron que la empresa planea llevar a cabo un programa piloto a finales de este año para transportar a los empleados en vehículos eléctricos robotizados.

Si todo sale bien, dijeron, los vehículos podrían empezar a trasladar a los visitantes del parque el próximo año.

Actualmente, no hay planes para utilizar vehículos autónomos en Disneylandia de Anaheim, de acuerdo a las fuentes.

La razón no es clara, ya que Florida le ha puesto pocas restricciones a los vehículos autónomos, mientras que California está reformando algunas regulaciones que han sido criticadas por esa industria como innecesariamente estrictas.

Disney no contestó los correos electrónicos ni llamadas telefónicas que pretendían obtener su opinión al respecto.

Navya y Local Motors rechazaron hablar sobre el tema.

Walt Disney World está integrado por varios parques temáticos que abarcan un vasto territorio cerca de Orlando.

Cientos de autobuses, botes y tranvías en los estacionamientos trasladan a los invitados y empleados del parque.

También hay tres monocarriles.

Algunos observadores de Disney consideran que los vehículos autónomos volverán a mostrar la visión futurista que cuando fueron introducidos los monocarriles en Disneylandia a principios de los años 1960 y en Walt Disney World a principios de los años setentas.

Los vehículos autónomos “podrían hacer que el transporte en Disney World sea grandioso nuevamente, escribió el columnista John Frost en Disney Blog en dos mil trece.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Diseñador francés presenta robot humanoide ‘armable’
Associated Press | 00:01 hrs

Gael Langevin, presentó a ‘InMoov’, un modelo DIY (‘Hágalo Usted Mismo’ en inglés), el viernes en...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: