Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

17

36

39

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

17

36

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asistente virtual de Amazon ahora también hará llamadas por internet

The New York Times | Viernes 12 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | Nueva versión Echo Show saldrá a la venta a finales de junio; su precio podría ser de 230 dólares para un dispositivo y 360 por dos

Internet | Nueva versión Echo Show saldrá a la venta a finales de junio; su precio podría ser de 230 dólares para un dispositivo y 360 por dos

San Francisco— Con un altavoz Amazon Echo puedes hablar con Alexa, la asistente virtual que acciona el dispositivo, y pedirle que reproduzca canciones, ordene pañales e incluso encienda tu aire acondicionado.

Ahora Amazon quiere que hagas más que hablar con Alexa. También quiere que llames a amigos y familiares a través de los altavoces Echo, e incluso le puso pantalla a uno de los dispositivos para que puedas verlos mientras les hablas.

A principios de mayo, Amazon presentó el último modelo de su extensa familia de productos Echo: el Echo Show, que tiene una pantalla táctil de siete pulgadas y una cámara de video que permite a las personas hacer llamadas de video o de voz entre sí a través de una conexión wifi.

Esta decisión podría tener un impacto más amplio, y Amazon también dijo que esta semana lanzaría una actualización gratuita de software para llevar las características de llamadas de voz a los dispositivos Echo existentes.

Los cambios, que ponen a Amazon en el atestado paisaje de las herramientas de comunicación por internet como Skype de Microsoft, FaceTime de Apple y Hangouts de Google, subrayan las ambiciones de la empresa en cuanto a Echo.

De alguna manera, las nuevas funciones de comunicación convierten el altavoz en una suerte de teléfono fijo tradicional, algo que muchas personas han abandonado a favor de los teléfonos móviles. En lugar de sacar un celular de sus bolsillos, la gente será capaz de pedirle a su Echo que simplemente llame a alguien.

El objetivo es hacer que Echo y Alexa sean aún más como un accesorio dentro de los hogares… un sistema que pueda ayudarte a hacer compras en línea, controlar la temperatura de tu casa y, ahora, conversar. Además, permite que Amazon una vez más abra camino antes que los demás con la manera en que está utilizando el altavoz.

“Amazon ahora tiene una enorme ventaja como innovador”, dijo Werner Goertz, analista de Gartner, la firma de investigación tecnológica.

Amazon señaló que planea lanzar el Echo Show a finales de junio, con un precio inicial cercano a los 230 dólares para un solo dispositivo, o dos por 360.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sube dólar 18 centavos en bancos
Cinthya Ávila
El Diario | 00:01 hrs

Divisa se altera a la espera de la reunión de la Reserva Federal esta semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: