Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

48

47

Secciones

Viernes 28 Julio 2017 | 

6

48

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llega a Juárez la Renegade 2017

Martin Coronado
El Diario | Viernes 12 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Internet | La mayor parte de la carrocería está construida con acero de alta resistencia, que incluye aluminio y magnesio y absorbe los impactos

Internet | La mayor parte de la carrocería está construida con acero de alta resistencia, que incluye aluminio y magnesio y absorbe los impactos

La marca Jeep presentó ayer su nueva camioneta para el mercado mexicano llamada Renegade, que está disponible en dos versiones y costará entre 379 mil 900 y 414 mil 900 pesos, dependiendo del equipamiento.

César Herrera Chávez, gerente de ventas de Touché Motors, indicó que esta es una camioneta totalmente nueva para el mercado juarense y que está disponible desde hoy para venta.

La camioneta está dirigida a “jeeperos” y su definición de marca está entre las palabras autenticidad, pasión, aventura y libertad.

La camioneta tiene un motor de 1.8 litros, 4 cilindros, 130 caballos de fuerza y un torque de 134.

La versión más equipada tiene asientos de piel, bolsas de aire laterales y frontales en todas las plazas y una cajuela con capacidad de 526 litros.

La mayor parte de la carrocería está construida con un nuevo material, acero de alta resistencia, con aluminio y magnesio que absorbe los impactos y reduce el choque a los ocupantes, en caso de un accidente.

La camioneta también está equipada con frenos ABS y el sistema EBD, que es un nuevo equipo que ayuda a dar un mayor control al momento de frenado de emergencia.

En el tablero se pueden ver los instrumentos clásicos, además de un equipo táctil multimedia de 7 pulgadas.

Herrera Chávez indicó que tienen una considerable existencia de estos vehículos y que hasta ayer, al momento de su presentación, ya se habían colocado por lo menos una docena.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Apple descontinuará el iPod Nano y Shuffle
Excélsior | 20:01 hrs

Desde ayer estos reproductores de música ya no están disponibles en la página de la empresa

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: