Economia

Llega a Juárez la Renegade 2017

Martin Coronado
El Diario

2017-05-11

La marca Jeep presentó ayer su nueva camioneta para el mercado mexicano llamada Renegade, que está disponible en dos versiones y costará entre 379 mil 900 y 414 mil 900 pesos, dependiendo del equipamiento.
César Herrera Chávez, gerente de ventas de Touché Motors, indicó que esta es una camioneta totalmente nueva para el mercado juarense y que está disponible desde hoy para venta.
La camioneta está dirigida a “jeeperos” y su definición de marca está entre las palabras autenticidad, pasión, aventura y libertad.
La camioneta tiene un motor de 1.8 litros, 4 cilindros, 130 caballos de fuerza y un torque de 134.
La versión más equipada tiene asientos de piel, bolsas de aire laterales y frontales en todas las plazas y una cajuela con capacidad de 526 litros.
La mayor parte de la carrocería está construida con un nuevo material, acero de alta resistencia, con aluminio y magnesio que absorbe los impactos y reduce el choque a los ocupantes, en caso de un accidente.
La camioneta también está equipada con frenos ABS y el sistema EBD, que es un nuevo equipo que ayuda a dar un mayor control al momento de frenado de emergencia.
En el tablero se pueden ver los instrumentos clásicos, además de un equipo táctil multimedia de 7 pulgadas.
Herrera Chávez indicó que tienen una considerable existencia de estos vehículos y que hasta ayer, al momento de su presentación, ya se habían colocado por lo menos una docena.

mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X