Economia

Ruba, S-Mart y GCC entre las mejores para trabajar

Martin Coronado
El Diario

2017-04-25

Las empresas juarenses Ruba, S-Mart y Grupo Cementos de Chihuahua fueron reconocidas entre las mejores empresas para trabajar del país por la organización especializada en recursos humanos Great Place to Work.
La desarrolladora de vivienda Ruba –con sede en Ciudad Juárez y una de las 5 principales del sector en el país– estuvo representada por Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos, quien mencionó que los factores para que la empresa haya conquistado por 13ª. ocasión el Great Place to Work son “la congruencia entre el decir y el hacer, el equipo de trabajo, la vivencia de los valores y la visión a largo plazo”.
De entre las 100 mejores empresas para trabajar en el país, la desarrolladora chihuahuense Grupo Ruba vuelve a ocupar en este 2017 una de las más destacadas posiciones al obtener el sitial 38º. del premio Great Place to Work (GPTW) en materia de clima-cultura organizacional, y continúa siendo la única perteneciente al sector de la vivienda entre ese centenar de mejores compañías.
Entre otras empresas conocidas que también obtuvieron el Premio 2017 destacan Grupo Cementos de Chihuahua (GCC) en el sitio 75 entre las de menos de 5 mil empleados, y Smart en el quinto sitio entre las de más de 5 mil trabajadores.
mcoronado@redaccion.diario.com.mx

X