Economia

Empleados de café se quejan del nuevo frapuccino

El Diario

2017-04-20

El Frapuccino Unicornio de Starbucks tiene un sabor parecido a un pastel amargo de cumpleaños mezclado con una cubierta cremosa de un Pixie Stix y un saludable rocío de desesperanza, escribe The Washington Post.

Sin embargo, eso no es lo que realmente importa. La bebida, que se puso a la venta este miércoles en las tiendas participantes de todo el país, existe sólo en Instagram.
Eso no ha impedido que la gente lo ordene. Los hashtags de Instagram de Starbucks y el unicornio están inundados con la bebida que utiliza los colores de Lisa Frank.
En Twitter, los usuarios están quejándose de que la bebida se vendió en su totalidad en varios lugares.
Braden Burson, un empleado de Colorado, publicó un video en Twitter acerca de la bebida, diciendo que era difícil y embrollado prepararla.
“Por favor, no la compren!”, dijo en el video.  “Tengo lleno el cabello y la nariz de los ingredientes del unicornio. Nunca me había sentido tan estresado en toda mi vida”.
The Associated Press reportó que Starbucks contactó a Burson “para hablar acerca de su experiencia y sobre cómo mejorarla”.

No es el único. En un foro Reddit de empleados de Starbucks, estuvieron presentando sus quejas. Uno de ellos lo llamó “El frapé infernal”.
Otro publicó una foto haciendo una seña obscena con el dedo apuntando al anuncio del Frapuccino Unicornio.
Los meseros también estuvieron expresando sus opiniones en Twitter.

Lo bueno para ellos es que la bebida sólo estará disponible hasta el domingo.
 

 

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