Economía

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

13

59

35

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

13

59

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Empleados de café se quejan del nuevo frapuccino

El Diario | Jueves 20 Abril 2017 | 15:28 hrs

Starbucks |

Starbucks |

El Frapuccino Unicornio de Starbucks tiene un sabor parecido a un pastel amargo de cumpleaños mezclado con una cubierta cremosa de un Pixie Stix y un saludable rocío de desesperanza, escribe The Washington Post.

Sin embargo, eso no es lo que realmente importa. La bebida, que se puso a la venta este miércoles en las tiendas participantes de todo el país, existe sólo en Instagram.

Eso no ha impedido que la gente lo ordene. Los hashtags de Instagram de Starbucks y el unicornio están inundados con la bebida que utiliza los colores de Lisa Frank.

En Twitter, los usuarios están quejándose de que la bebida se vendió en su totalidad en varios lugares.

Braden Burson, un empleado de Colorado, publicó un video en Twitter acerca de la bebida, diciendo que era difícil y embrollado prepararla.

“Por favor, no la compren!”, dijo en el video.  “Tengo lleno el cabello y la nariz de los ingredientes del unicornio. Nunca me había sentido tan estresado en toda mi vida”.

The Associated Press reportó que Starbucks contactó a Burson “para hablar acerca de su experiencia y sobre cómo mejorarla”.



No es el único. En un foro Reddit de empleados de Starbucks, estuvieron presentando sus quejas. Uno de ellos lo llamó “El frapé infernal”.

Otro publicó una foto haciendo una seña obscena con el dedo apuntando al anuncio del Frapuccino Unicornio.

Los meseros también estuvieron expresando sus opiniones en Twitter.

Lo bueno para ellos es que la bebida sólo estará disponible hasta el domingo.

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desplaza Samsung a Apple del primer lugar en teléfonos inteligentes
AFP | 14:36 hrs

Las ventas de los dos líderes del mercado se han estancado con respecto al año anterior

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: